Tom Cruise podría ser el villano de la próxima película de Arma Mortal y tener un cameo en Rápido y Furioso

Según dice Daniel Richtman, el gran Tom Cruise podría ser el villano de la nueva entrega de Arma Mortal, y tener un cameo en Fast & Furious.

Tom Cruise

Warner Bros. le está dando forma a la próxima película de Arma Mortal, llamada Lethal Finale. Será la última entrega en la franquicia que ya tiene 34 años. El villano, por su parte, tendrá la difícil tarea de igualar la genialidad de Jet Li en la cuarta entrega. El insider y ya amigo de la casa Daniel Richtman afirma que el actor que WB tiene pensado como némesis de Mel Gibson y Danny Glover, sería nada más ni nada menos que el carismático Tom Cruise.

RELACIONADO  The Tomorrow War: de qué trata la nueva peli de aliens de Chris Pratt de Amazon

La nueva entrega de Arma Mortal (Lethal Weapon en su idioma original) está actualmente en desarrollo, con Channing Gibson (Lethal Weapon 4, Cradle 2 the Grave, Walking Tall) a cargo del guion. Mel Gibson y Danny Glover retomarán los papeles de los sargentos Martin Riggs y Roger Murtaugh. Por su parte, el gran Richard Donner (The Omen, Superman, The Goonies) volverá a ocupar la silla de director. Él mismo dirigió todas las películas de Arma Mortal desde su primera parte en 1987.

Tom Cruise

Si Tom Cruise asume el papel de villano para la serie, se enfrentará a dos personajes bien establecidos, pero con dos actores que han estado alejados de los éxitos en los últimos largos años. Una de las cosas de las que se habla, es de que la participación de alguien tan grande y vigente como Tom Cruise no opaque el protagonismo que deberían tener tanto Gibson como Glover. Si hacemos memoria, los villanos de las tres primeras partes de la franquicia no tenían más peso que la dupla principal en aquel entonces. Si bien Jet Li fue el villano más fuerte en este aspecto, tampoco llegaba a opacar a los actores principales.

RELACIONADO  Uncharted: una nueva imagen muestra a Tom Holland y Mark Wahlberg juntos como Drake y Sully

Con Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8 en proceso de filmación, y con Top Gun: Maverick a casi nada de estrenarse, Tom Cruise podría ser parte de Lethal Finale. Sobre todo por ser un actor que varias veces ha filmado diferentes películas al mismo tiempo y como se sabe, es un adicto a las escenas de acción. Pero no solo el rumor recae sobre Cruise como parte de Arma Mortal. También, Daniel Richtman dejó entrever que hay grandes chances de que la franquicia Fast & Furious tenga el honor de contar con el actor entre sus futuras adquisiciones.

Tom Cruise

Según Richtman, Vin Diesel quiere que Tom Cruise participe en al menos un cameo para alguna de las próximas entregas de la saga. Teniendo en cuenta de que la franquicia de Fast & Furious tiene pensado ir al espacio o incluso enfrentarse a dinosaurios, habrá que ver si realmente Cruise está interesado en hacer algo así. El actor tiene un costado gracioso, que no suele explotar en sus películas que son más bien de tono serio. Pero no podemos olvidar su participación épica en cintas como Austin Powers in Goldmember y Tropic Thunder. En ellas, muestra ese carácter irreverente que el actor necesitaría para meterse en esta saga de carreras de autos que se convirtió en una de superhéroes.

Comenta!