Style, de New Pampas: “Globant Emerald debería ser el más fuerte de todos, pero a Undead Gaming no lo descartaría”

New Pampas no logró pasar los cuartos de final en el Apertura 2021, sin embargo, para el presente Split renovaron su roster y Style fue una de las incorporaciones más fuertes. Cultura Geek habló con él para conocer todos los detalles sobre Los Zorros. Te contamos qué dijo ¡En esta nota!

style

Tras un Split como suplente de Isurus en la LLA, Ignacio “Style” Lopez Pezoa volvió a la Liga Master Flow para vestir la casaca de New Pampas. Es una escuadra que se renovó completamente y que plantea hacerle frente a los mejores equipos del certamen. Cultura Geek habló con él para conocer sus objetivos y cómo fue su vuelta al torneo argentino.

-Después de la primera semana de competencia ¿Qué te pareció el rendimiento del equipo en estas primeras partidas?

-“La verdad que como equipo y grupo de trabajo no tengo nada que desear. Son todos buenísimos y además viejos amigos con los cuales jugué SoloQ antes de que empezara lvp. Nuestro rendimiento en stage creo que es bastante bueno pero por lejos no es nuestro tope, tenemos mucho que mejorar”.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Por casos de Covid-19 en diferentes equipos se suspendieron las jornadas de la segunda semana

-¿Cómo te adaptaste a este roster?

-“No fue difícil adaptarme a este roster ya que a Dandy lo conozco hace años y jugué mucho tiempo con él, y lo mismo Izaenk y Tulz que compartí roster, no hubo ningún inconveniente”.

-A pesar de que fuiste suplente en la LLA pudiste jugar varios partidos para Isurus ¿Creés que eso te sirvió para crecer como jugador? ¿Qué te aportó esa experiencia?

-“Si, creo que la exigencia de la LLA es mucho mayor a la de la LVP, jugadores, staff nivel de SoloQ, todo me hizo mejorar como player y como persona”.

style

-¿Qué jugadores ves más fuertes en tu posición?

-“Apenas voy una semana y no he jugado contra todos los junglas que hay como para tener una idea formada, pero siempre me gusta jugar contra Follow, creo que es un jungla muy inteligente y eso lo hace muy bueno”.

-Muchos equipos se rearmaron para el clausura ¿Qué equipos creés que van a ser los más difíciles de vencer? 

-“Creo que por términos de roster y staff Globant Emerald debería ser el más fuerte de todos, pero a Undead Gaming no lo descartaría, puede pasar cualquier cosa contra los jugadores coreanos”.

style

-¿Qué te inspira o motiva a competir? ¿Tenes algún objetivo personal por alcanzar ya sea a corto o largo plazo?

-“La motivación en mi vida es un poco complicada, a veces estoy muy motivado y otras no pero creo que es normal. La mayoría de jugadores son emocionales y una buena o mala semana puede inferir mucho en cómo te percibís. Por suerte, amigos, familia y fans están ahí para bancar, ser pro player de cualquier juego no es tan fácil como parece.

Tengo varios objetivos, pero por ahora quiero ganar una LVP y una LLA, tal vez porque quiero saber cómo se siente, como también ser un jungla reconocido para la regio. Por ahora son metas humildes pero creo que son alcanzables con esfuerzo”.

RELACIONADO  Con un equipo renovado, Maycam Evolve tuvo un gran arranque en la Liga Master Flow

El Clausura 2021 de la Liga Master Flow inició el 19 de mayo y se jugará los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El torneo se transmite por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!