Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
  • Login/Register
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
Cultura Geek
Cultura Geek
  • Noticias
    • Games
    • Móvil
    • Tv/Cine
    • Gadgets y Hardware
    • Social
    • Sports
    • Antitecno
    • Ciencia
  • Reviews Videojuegos
  • Reviews Smartphones y tech
    • Reviews Smartphones
    • Reviews Compus, periféricos y tech
  • Gaming Mobile by Motorola
  • Entrevistas
  • Tutoriales
    • Atemporales
    • Tutoriales
    • Guias de juegos
  • Twitch
MóvilTecnoticias

Moto G20: lo nuevo de Motorola llega a Argentina con cuatro cámaras y 4GB de RAM

por Federico Lo Giudice 27 mayo, 2021
por Federico Lo Giudice 27 mayo, 2021
12

Motorola anunció la llegada a a Argentina de su nuevo moto g20, un dispositio de gama media con cuatro cámaras. Conocé sus características y novedades, ¡en esta nota!

Motorola presenta en Argentina el nuevo Moto g20, su más reciente dispositivo. Este ofrece un avanzado sistema de cuatro cámaras para obtener fotos de la más alta calidad; y una experiencia de pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización. Además, destaca su batería duradera y rendimiento confiable gracias a sus altas características que dentro de poco vamos a poder probar a fondo en la review de Cultura Geek.

RELACIONADO  ¿Google Pixel plegable? rumores afirman que podríamos ver un Pixel Fold en el futuro cercano

Según Motorola, el Moto g20 captura imágenes nítidas en ambientes con poca luz, imágenes nocturnas vívidas, retratos borrosos y primeros planos con muchísimo detalle gracias a su sistema de cuatro cámaras. El sensor principal de 48 MP utiliza tecnología Quad Pixel para ofrecer sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad.

Porta también una cámara ultra gran angular que captura cuatro veces más de la escena por cuadro para mejores paisajes. Además, la cámara macro se acerca más para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos para obtener resultados más.

Por otro lado, los usuarios pueden optimizar sus selfies con la cámara frontal de 13MP que permite la entrada de mucha de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Todas las imágenes tomadas se visualizan en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5”. Además, cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9, y una frecuencia de actualización 90Hz para mejor desplazamiento. Debajo del capó nos encontraremos con una enorme batería de 5000 mAh, y toda la potencia de un procesador octa-core personalizado con un rendimiento gráfico un 38% superior respecto a generaciones anteriores, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento integrado. También se puede incorporar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

RELACIONADO  Android 12: una filtración indica que Google quiere cambiar toda la interface de usuario

El Moto g20 cuenta con Android 11, que está optimizado para dar una experiencia más intuitiva, segura y personal. De esta manera, pueden explorar una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos con la actualización de Google. Android 11 también ofrece nuevas y mejoradas funciones de accesibilidad, como acceso por voz más rápido y sencillo, además de accesos directos con ayuda de un asistente.

Este dispositivo ya se puede comprar en el país en colores rosa flamingo y azul cielo a través de la store de Motorola y los principales retailers y operadores del país a partir de $27,999. También, no dejes de chequear nuestra reseña de su hermano mayor, el imponente Moto G100.

Compartelo con quien quieras

  • Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Hacé click para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Click to share on Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

fotosGama MediaKamarradalanzamientoMoto G20motorola
Share 0 FacebookTwitterPinterestLinkedinRedditTelegramEmail
Federico Lo Giudice

Periodista, gamer, músico y nerd. Hincha de Final Fantasy, Metal Gear Solid, y Boca Juniors. Winter is coming.

post previo
Temporada de Juegos presenta su nueva imagen con un corto y anuncia nuevos torneos  
post siguiente
Dying Light 2 Stay Human: nuevo gameplay trailer, fecha de lanzamiento y edición definitiva para el primer juego

You may also like

Mortal Kombat 1: Ed Boon adelantó detalles de...

6 diciembre, 2023

Oscars, Golden Globe y TGA: ¿Cuáles son las...

6 diciembre, 2023

Goat Simulator 3: el juego de las cabras...

6 diciembre, 2023

House of the Dragon: todo lo que nos...

6 diciembre, 2023

GTA VI: “Realmente se va a ver así”...

6 diciembre, 2023

Los deportes electrónicos en la educación: cómo las...

6 diciembre, 2023

Candy Cane Lane: ¿Qué dijeron el director, el...

6 diciembre, 2023

Apple confirmó que ciertos gobiernos espían a sus...

6 diciembre, 2023

La serie de Spider-Man Noir tendrá a Steve...

6 diciembre, 2023

GTA VI: el tráiler rompió un récord de...

6 diciembre, 2023

Comenta!Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Twitch
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Tiktok
  • Email
Footer Logo
  • ¿Qué es Cultura Geek?
  • Staff
  • Contacto

@2023 - All Right Reserved. CulturaGeek - Developed by Cake Division


Volver arriba
Cultura Geek
  • Home
Sign In

Keep me signed in until I sign out

Forgot your password?

Password Recovery

A new password will be emailed to you.

Have received a new password? Login here

 

Cargando comentarios...