Temporada de Juegos presenta su nueva imagen con un corto y anuncia nuevos torneos  

Temporada de Juegos presenta su rebranding con un corto y nuevos torneos de cara a la segunda mitad del 2021. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Temporada de Juegos es uno de los organizadores de torneos de esports más longevos en Argentina. Con 8 años de trayectoria, TDJ tendrá un rebranding y lanzará nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de 2021, entre los que se encuentran torneos de Rocket League, de League of Legends: Wild Rift, y su certamen más importante: La Liga Pro de Counter Strike: Global Offensive.

RELACIONADO  Con un equipo renovado, Maycam Evolve tuvo un gran arranque en la Liga Master Flow

Con esta nueva imagen, llegan torneos de la mano de la organizadora. Además de la presentación visual, se abrirán las inscripciones a los siguientes torneos:

  • Rocket League: Torneos divididos por región entre LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Bolivia) y LAN (Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, México y Centro América).
  • League of Legends: Wild Rift: Para toda Latinoamérica desde México hasta Argentina.

Por otro lado, vuelve la Liga Pro, el torneo de Counter Strike que debutó en la escena en 2017. A partir del 27 de mayo a las 19:00hs Arg. los equipos pueden inscribirse a las clasificatorias de:

  • Clasificaciones abiertas región SUR para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
  • Clasificaciones abiertas región NORTE para México/Estados Unidos.
  • Clasificaciones abiertas región CENTRO para Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia y Centro América.
RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Por casos de Covid-19 en diferentes equipos se suspendieron las jornadas de la segunda semana

Todas las inscripciones y las novedades de Temporada de Juegos estarán en la renovada web de la organización, la cual es www.tdj.gg. TDJ está en la escena desde 2013 y su torneo más destacado es la Liga Pro de CS:GO, la cual se llevó a cabo solo en Argentina, sin embargo, el año pasado dieron el salto internacional al integrar a toda Latinoamérica.

Comenta!