Victoria Alonso, la nueva presidenta de producción en Marvel, dijo que “Argentina tiene al mejor superhéroe, lo inventó Quino y se llama Mafalda”

Victoria Alonso, presidenta de producción en Marvel, hizo un comentario bastante interesante en una entrevista sobre un personaje emblemático de la Argentina

Victoria Alonso

En una entrevista con 221 Radio, emisora de La Plata, la nueva presidenta de producción en Marvel, Victoria Alonso, habló sobre su nuevo rol en la empresa y de todos sus proyectos a futuro. Pero algo que sorprendió a los oyentes fue la declaración que hizo sobre un querido personaje argentino, que tuvo un pequeño cameo en una de las últimas películas de DC.

RELACIONADO  Star Wars: ¿Qué dijo Mark Hamill sobre las precuelas de George Lucas?

La entrevista comenzó con las típicas preguntas de cómo estaba Alonso y comentó que no estaba en Los Ángeles, sino que se encontraba en Londres. Confirmó que se encuentra allá mientras graba dos películas y una serie. Cuando se le preguntó si podía revelar el nombre de alguna, informó que estaba en el set de Capitana Marvel 2 mientras veía pasar a la actriz que interpreta al personaje.

Victoria Alonso

En cuanto a las otras dos, no dijo ni de qué personaje eran ni qué tan lejos estamos de poder verlas. Otro comentario que hizo Alonso fue que está en contacto con muchas estrellas de la franquicia. Al principio de la entrevista, confirmó que se hablaba con Salma Hayek, actriz de The Eternals, mientras conversaba con la radio ya que se iban a juntar a cenar.

RELACIONADO  The Witcher tendrá una serie para "niños y familia"

A Alonso también se le preguntó si su nuevo rol en Marvel la ponía en otro lugar, a lo que respondió que en realidad no. “No, no me pone en ningún otro lugar, porque el trabajo yo ya lo venía haciendo. Es por eso que cuando se pone el artículo de prensa, todos saben de que no, no hay ningún cambio en nuestra compañía.”

Victoria Alonso

También confirmó que no fue una decisión de un día para el otro, sino que era algo que se hablaba desde hace años. Habló con todos sobre lo que quería llegar a ser, a donde quería llegar y cómo esperaba en cierta manera que Marvel la honrará con el lugar en el que se encuentra ahora. Algo que también remarcó es que su nombramiento como presidenta es algo que le parece importante para las chicas jóvenes y que ahora tienen a alguien más a quien ver y decir “Si le pasa a ella, me puede pasar a mí”.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: Netflix revela el opening del live action y su fecha de estreno

Pero lo más interesante de toda la entrevista fue un comentario que hizo Alonso. Cuando le preguntaron de manera indirecta por qué todavía no había creado al mejor superhéroe, que tenía que ser platense, o grabado algo en el país, la presidenta dijo algo bastante interesante. En palabras textuales de Alonso: “La Argentina tiene al mejor superhéroe que se ha creado en el mundo. Lo hizo el señor Quino y se llama Mafalda.

Alonso continuó: Argentina ya tiene al mejor superhéroe, yo no sé si lo podría hacer mejor. Mafalda es lo mejor que ha existido. Para mí y para todas las generaciones que leen Mafalda. Y te digo, a mi nadie me paga para que yo le haga la publicidad a Mafalda, pero le hago la publicidad constantemente porque esa nena ha dicho tantas cosas, tantas cosas bien dichas, con una maravilla en la forma en que ella expresaba, o continua expresando si lo leen ahora. Es una lastima que no se escriba más, pero todo lo que dijo Quino en los momentos que lo dijo para mi fue una… es como una literatura que ha quedado para mí es una cosa que me quedó como si fuera un tatuaje”.

RELACIONADO  Solar Opposites: la nueva serie de los creadores de Rick y Morty llega a Star+

Para todos los argentinos es un orgullo tener a una persona como Victoria Alonso a cargo de una de las secciones más importantes de una compañía tan grande como lo es Marvel. En especial luego del comentario que hizo sobre un personaje tan querido como lo es Mafalda.

Comenta!