Trust Gaming y sus nuevos auriculares para que uses donde vos prefieras

Trust Gaming nos trae nuevas alternativas en auriculares para usar donde queramos. Te contamos todos los detalles ¡En esta nota! 

trust gaming gxt ward pylo img destacada www.culturageek.com.ar

Trust Gaming, la compañía europea líder en periféricos y accesorios, presenta sus nuevas alternativas para el mercado gaming. Esta vez, brinda otra muestra de calidad y a un precio accesible. Conocé sus nuevos modelos en auriculares todo terreno, a continuación.

GXT Ward

Los GXT 4371 Ward tienen un modelo over-ear muy sobrio que incorpora drivers de 50mm con fuertes bajos y sonido de gran fidelidad. Además, cuentan con control de volumen y botón dedicado a su micrófono integrado.

trust gaming gxt ward www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Trust Gaming te trae un kit de iniciación ideal si querés convertirte en streamer

Los GXT Ward tienen almohadillas de tela, en sus copas de diseño octogonal, que permitirán una mejor “respiración” para nuestras orejas. Esto permite que nuestras sesiones de trabajo o juego más extensas resulten en una experiencia más cómoda.

Estos auriculares vienen con una cable de 1 metro de extensión para poder utilizarlos en cualquier puerto jack de 3.5mm. Tienen también un extensor de 1 metro para poder usarlos en la PC sin ningún inconveniente.

GXT Pylo

En segundo lugar tenemos el GXT 433 Pylo, un modelo conocido, ya que los pudimos probar y elaboramos una review, que podés leer acá. Se trata de una alternativa que nos otorga durabilidad y versatilidad sin atacar nuestro bolsillo. 

trust gaming gxt pylo www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Trust Gaming: Graphin y Morfix las nuevas alternativas para tu mouse super ligero

Los Pylo vienen equipados con drivers de 50mm, bajos reforzados y copas con cuero sintético y rellenas de espuma viscoelástica, que poseen “memoria” y dan un mejor “agarre” con el uso. El modelo viene con un nuevo motivo camuflado en tono de grises. Además, tiene compatibilidad con PC, Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Los nuevos GXT Ward y Pylo llegarán a la Argentina en las próximas semanas. Para conocer toda la información de los productos de Trust Gaming, te invitamos a seguir sus redes sociales en:

● Facebook: https://www.facebook.com/TrustGamingLATAM/
● Twitter: https://twitter.com/TrustGamingLA
● Instagram: https://www.instagram.com/trustgaminglatam/
● Youtube: https://youtube.com/trustgaminggear

Comenta!