Review auriculares Trust GTX 433 Pylo: Comodidad y versatilidad sin descuidar tu bolsillo

Trust Gaming ofrece una nueva variante en el mercado gamer con una propuesta durable, versátil y económica. Luego de jugar un largo rato, te contamos nuestras impresiones de los auriculares GTX 433 Pylo, ¡en esta nota!

GTX 433 Pylo

Trust Gaming continúa ampliando su catálogo y su oferta para el público gamer con los auriculares GTX 433 Pylo. En esta review te contamos nuestra experiencia con estos auriculares pensados para casi todos los perfiles, pero con la idea fija en no descuidar el bolsillo.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

En nuestra primera toma de contacto con los GTX 433 Pylo nos topamos con unos auriculares estéreo con micrófono incluido, construidos en plástico y cuero sintético con terminaciones en metal. Aquí es donde se ve la reinvención de Trust como marca, ahora un poco más centrada en los detalles. Estas características suelen ser el estándar en el mercado aún así los Pylo GTX 433 incluyen almohadillas recubiertas en cuero sintético de gran tamaño y grosor, las cuales además de brindar comodidad en el uso otorgan mayor sujeción para esas sesiones largas de juego.

Obviamente, y como todos los auriculares, tienden a dar un poco de sudor alrededor de las orejas tras largas sesiones de juego, por lo que las almohadillas más grandes pueden ser un punto a favor. 

GTX 433 Pylo

RELACIONADO  Review: Game Drive edición Cyberpunk 2077 de Seagate

La vincha ajustable de los GTX 433 Pylo poseen una almohadilla de espuma viscoelástica y cuero sintético para un mayor confort. En su interior, este auricular posee piezas metálicas que garantizan una mayor durabilidad, aunque si lo comparamos con cualquier equipo construido integramente en metal, si se caen abruptamente o te sentas arriba podés dañarlos, pero esto no significa que el plástico sea mejor o peor para brindar sonido y comodidad.

En cuanto a su conectividad, los Trust Gaming GTX 433 Pylo cuentan con una salida estándar 3.5mm y un cable trenzado de un metro. Además, los auriculares vienen con un adaptador doble, para su uso en PC, que agrega un metro más de extensión al dispositivo, ideal para tener mayor rango de maniobra cuando jugamos en la PC.

Por último, su micrófono es de tipo plegable y flexible para que podamos acercarlo o alejarlo según nuestra preferencia, un detalle que seguramente otros usuarios van a agradecer para que no satures con gritos de victoria o por esas “muertes injustas” (si, si.. te creemos que fue “por el LAG”).

RELACIONADO  Trust gaming presenta en latinoamérica sus sillas y escritorios gamer

PRESTACIONES Y RENDIMIENTO

En cuanto al rendimiento, los GTX 433 Pylo no se queda atrás si lo comparamos con otras propuestas del mismo rango que hay en el mercado. Estos auriculares estéreo, que por cierto no son 7.1, disponen de drivers de 50mm, el nuevo estándar de todos los auriculares para gaming, que le permiten entregar una gran amplitud de sonido para diversas circunstancias. 

Con una impedancia de 32 Ohm y una sensibilidad de 103 dB, los GTX 433 Pylo entregan una potencia de sonido equiparable con dispositivos que en algunos casos duplican el precio. Un punto muy importante e interesante que puede hacerte decidir por los auriculares Trust Gaming.

El micrófono integrado opera en una frecuencia de 100 Hz – 10000 Hz, lo suficiente para proporcionar un sonido claro y detallado en el chat de voz de tu game preferido. Aunque no es el ideal para podcasts o grabaciones, para el gaming cumple con las expectativas. Su patrón omni-direccional junto con la posibilidad de orientarlo hacia nuestra voz favorecen una mayor recepción del sonido.

VERSATILIDAD PARA JUGAR EN CUALQUIER LADO 

Los headset GTX 433 Pylo tienen conexión de tipo Jack de 3.5mm y compatibilidad con Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y con prácticamente cualquier dispositivo que posea un conector de 3.5mm. Además, el adaptador 2 a 1 que viene con los auriculares nos permitirá conectar el dispositivo a las entradas de audio de una PC y retirarlos en cualquier momento. Ideal si estamos jugando en la PC y queremos continuar nuestra partida en el celular o en un portátil. Además, los Pylo G433 poseen control de volumen y cancelación de micrófono.  

RELACIONADO  Trust Gaming: cómo son sus nuevos micrófonos para streaming y podcasts

Por último, su construcción en plástico nos permite contar con un peso de solo 321 gramos, lo que los hace fáciles de transportar. Su cable, lo primero que se daña en cualquier auricular, en este caso es trenzado y otorga una mayor durabilidad si sos de esos que quiere llevarlos a cualquier lado.

GTX 433 Pylo

CONCLUSIÓN

El auricular GTX 433 Pylo es ideal para quienes busquen un dispositivo que brinde una buena calidad de sonido, comodidad y multiplataforma por un precio accesible. Los headset Trust Gaming ya están disponibles en los principales retailers y resellers web. Si querés conocer más sobre los este y otros productos de la compañía podes ingresar en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 321 gramos
  • Conexión: jack 3.5mm
  • Largo de cable: 1 metro
  • Adaptador: 2 a 1 (1 metro de cable adicional)
  • Audio: Estéreo 
  • Canales de audio: 2.0
  • Altavoz: x2 50mm
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad: 103 dB
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20000 Hz

Comenta!