LVP SuperCopa Flow: 9z es el primer finalista, mientras que Nocturns y Wygers definirán la segunda semifinal

9z es el primer finalista de la SuperCopa Flow, mientras que Flow Nocturns Gaming y Wygers definirán la segunda semifinal. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

La SuperCopa Flow está por alcanzar su definición, y al igual que el año pasado, 9z llegó a la final nuevamente tras derrotar a Wygers por 2 a 0 en el upper braket. Por otro lado, Flow Nocturns Gaming eliminó a Furious de la competencia y definirá al próximo finalista ante Wygers.

9z vs. Wygers

Los primeros minutos del cruce inicial fueron muy activos en cuanto a asesinatos. Desde ambos lados hubo desposicionamientos, lo que mantuvo la paridad por largos minutos en el juego. Wygers comenzó a adelantarse de más en el juego medio, y 9z aprovechó todas las oportunidades. Esto le permitió conseguir objetivos y una buena presión en las líneas. Si bien Wygers logró aguantar bastante, el Baron Nashor le permitió a La Violeta concretar la victoria.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Nocturns Gaming y Furious Gaming pasaron a las semifinales

En el segundo encuentro los equipos fueron más cautelosos, a tal punto de que la primera sangre cayó recién en el minuto 8 en manos del Ezreal de Fix. A partir de ahí, 9z comenzó a ser más ofensivo y jugó mucho en la jungla rival, lo que les permitió sacar una gran ventaja. Wygers respondió muy bien las iniciaciones de La Violeta, que intentó apuntar a los objetivos constantemente, no obstante, el Nashor fue la clave para ganar la serie.

Flow Nocturns Gaming vs. Furious Gaming

En la primera partida la paridad fue una constante en los minutos iniciales. A pesar de esto, Nocturns Gaming fue mucho más efectivo con los objetivos. Por otro lado, Ackerman fue muy agresivo con Tahm Kench e inició peleas constantemente. Con toda la ventaja a su favor y con un escalado bien trabajado, La Manada cerró la partida en 27 minutos.

Los Lobos fueron sumamente apabullantes en el inicio del segundo mapa, donde propusieron intercambios constantemente y sacaron varias ventajas en asesinatos. Silenced rotó muy bien con Lillia y consiguió gran ventaja en la jungla. A pesar de algunos traspiés en el final, Nocturns logró sellar la serie.

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!