Top 5: Animé para ver ahora mismo en Netflix

Acción, comedia, aventura y romance, te recomendamos animé para que mires ya mismo en Netflix ¡En esta nota! 

anime

¿Estás buscando animé para ver y solo tenés Netflix? Sí, sabemos que One Piece, Evangelion, Full Metal Alchemist y todos los que ya te hemos recomendado están buenos…Pero ¿querés conocer un poco más? 

¡Esto es un top 5 de los mejores anime que podés ver ahora mismo en Netflix -y que no te hemos repetido ya hasta el cansancio que los veas-! 

The Promised Neverland

anime

Emma, Ray y Norman son tres huérfanos que viven en un hogar con muchos otros niños. Todos son una gran familia y aman mucho a su “mamá”, la mujer que administra el hogar. Juegan, ríen y tienen una excistencia casi perfecta, mientras esperan a ser adoptados.

El problema es que el mundo en el que viven no es más que una mentira...y en realidad son productos de primera calidad para ser vendidos como alimento a demonios. No, tranquilos, no spoileamos nada. 

 

RELACIONADO  The World Ends With You tendrá por fin su secuela y un anime

The Great Pretender

anime

Una comedia que nos invita a acompañar a Makoto Edamura, un criminal que se dará cuenta que él mismo se volvió el estafado luego de intentar engañar a un turista aparentemente desprevenido. Así nacerá una rivalidad entre Makoto y Laurent -la verdadera identidad del turista- que lo llevará a Los Ángeles y a competir por quién de los dos es el mejor estafador. 

Una serie que si todavía no viste, tenés que ver. 

 

RELACIONADO  Demon Slayer: el anime del asesino de demonios estrenó película y rompió récords

Erased

anime

¿Te gustan los viajes en el tiempo? ¿Qué harías si pudieras prevenir una tragedia? ¿Te imaginás lo que pasaría si intervenís en los acontecimientos? Bueno, esto es lo que le pasa a Satoru Fujinuma, un mangaka de 29 años que gracias a un poder extraño, pudo viajar al pasado para prevenir un acontecimiento terrible.

Por supuesto, esto no pasó sin generar consecuencias. Ahora se lo acusa de haber asesinado a alguien  muy cercano a él y deberá volver 18 años al pasado para resolver el enigma... que cada vez se pone más complicado. 

Carole And Tuesday

anime

Si lo tuyo es la música y las cosas lindas…Carole And Tuesday es el drama especial para vos. En un mundo donde la humanidad ha migrado a Marte y la Inteligencia Aritificial domina la industria musical Tuesday es una Milipili (¿Cómo? ¿No podemos decir “Milipili”? ¡Ufff!)…Tuesday es una niña de clase alta que sueña con triunfar como guitarrista. Así, ella se escapa de su casa y conoce a Carole, una joven tecladista. 

La conexión entre ellas es inmediata y ambas comienzan el camino de hacer musica juntas…una historia emotiva con una animación muy hermosa.

Beastars

anime

Y si estás de humor para algo menos convencional pero muy romántico…te recomendamos Beastars. No, no nos mires así, está buena de verdad. En el mundo de los animales comer carne está prohibido. Pero a algunos les cuesta más que a otros. Legoshi es un lobo gris que lucha constantemente contra sus demonios internos, que le gritan que debe alimentarse de animales más pequeños. En un arrebato de instinto, casi se come a Haru, una coneja blanca…sin pensar que terminaría completamente enamorado de ella. Pero no es simple para un herbívoro y un carnívoro el estar juntos…más cuando las cosas comienzan a complicarse entre uno y otro ‘bando’. De hecho es bastante similar a  Zootopia, pero con escenas de sexo.

¿Y vos? ¿Cuál vas a ver? 

Comenta!