BGH Silent Air Full Inverter con Smart Eye, el aire acondicionado pensado para pasar el verano

BGH suma un nuevo aire acondicionado a su catálogo de productos, se trata del Silent Air Full Inverter con Smart Eye que ofrece un sistema de enfriamiento súper rápido, flujo de aire 4D, ahorro energético y mucho más. Conocelo ¡en esta nota!

BGH

BGH, la empresa argentina de productos electrodomésticos y tecnológicos, suma un nuevo aire acondicionado a su catálogo de productos. Se trata del Silent Air Full Inverter con Smart Eye, un dispositivo que promete brindar mayor confort, maximiza el ahorro de energía, ofrece flujo de aire 4D y más.

El aire acondicionado Silent Air Full Inverter con Smart Eye de BGH llega para brindarnos el máximo confort posible, ya sea para pasar un duro verano o un crudo invierno. En su interior aloja tres motores, Inverter, compresor y turbina que, junto a su hélice en la unidad exterior, funcionan de forma continua regulando la velocidad y garantizando un clima confortable sin variaciones en la temperatura.

El sistema de enfriamiento del BGH Silent Air Full Inverter con Smart Eye cuenta con una capacidad de frío de 3500 W y una potencia de refrigeración de 960 W. Gracias a su sistema de enfriamiento super rápido, combinado con la función turbo con un caudal de aire de largo alcance (9M), permitirá enfriar la habitación  menos tiempo.

RELACIONADO  BGH comparte 5 tips para cuidar tu Smart TV y microondas durante la cuarentena

En cuanto al sistema de calefacción, el aire acondicionado de BGH posee una potencia de 890 W y posee una capacidad de 3700 W. Al igual que sucede en el modo frío, al activar la función turbo el equipo iniciará en modo calor y la ventilación trabajará a su máxima potencia para alcanzar la temperatura elegida, evitando inyectar frío.

Un detalle importante es que el Silent Air Full Inverter con Smart Eye dirige el flujo de aire en dirección a las personas o en forma indirecta hacia el ambiente. Con el Flujo de Aire 4D se podrá disfrutar del clima ideal gracias a los deflectores de salida de aire horizontal y vertical que operan automáticamente y garantizan la distribución del aire de forma pareja.

RELACIONADO  BGH presenta un nuevo Microondas Trifunción: ahora cocinar va a ser más fácil que antes

Otra de las características más que interesantes, es que ya no tendrás que preocuparte por apagarlo. Este dispositivo cuenta con tecnología Smart Eye que detecta el movimiento en el ambiente mejorando el confort de las personas al dirigir el aire hacia ellas de forma indirecta asegurando el máximo confort.

BGH

Con la tecnología Smart Eye cuando la habitación permanece vacía por más de 30 minutos el equipo desciende su capacidad y frecuencia permitiendo un ahorro de energía. Luego de las dos horas, la frecuencia del equipo bajará aún más operando con la potencia mínima, maximizando así el ahorro de energía.

Uno de los detalles interesantes es que con la tecnología Smart Eye es que no será necesario que al ingresar a la habitación tomes el control para poder subir el aire frío o calor. Cuando el sistema vuelva a detectar personas en el ambiente, el equipo volverá a operar a su máxima capacidad y frecuencia normal. De esta forma obtendremos hasta un 50 por ciento de ahorro energético comparado con equipos split tradicionales on-off.

RELACIONADO  Samsung presentó una línea de productos ideales para la vuelta de los comercios físicos

Por último, la función sueño del BGH Silent Air Full Inverter con Smart Eye ajustará automáticamente la temperatura ambiente a la corporal para evitar la sensación de frío, ideal para quienes prenden el aire y se tapan. Además, incorpora en su interior un filtro anti-bacterial para mejorar la calidad de aire y posee un modo auto limpieza que limpia y seca el radiador interior evitando la formación de hongos.

El BGH Silent Air Full Inverter con Smart Eye se instala de forma rápida y sencilla y posee unas dimensiones de 79,5 x 22,5 x 29,5 y un peso de 13.2 kg. Este dispositivo solo requiere de una mínima distancia entre la unidad interior y el techo del ambiente. Incluye soporte de instalación con medidor de nivel incorporado, es fácil de desarmar para limpiar la parte interna y sus filtros.

Conoce más acerca del aire acondicionado Silent Air Full Inverter con Smart Eye y demás productos de BGH en su página oficialY vos ¿ya estas listo para enfrentarte al verano?

Comenta!