HyperX festeja su Black Friday con descuentos que van del 15% al 30%

HyperX trae descuentos muy importantes para aprovechar en este Black Friday desde cualquiera de los puntos de venta seleccionados, la última semana de noviembre en Argentina.

HyperX Black Friday

La actual situación de pandemia generó un montón de nuevas necesidades en cuanto a tecnología, computadoras y recursos. Sobre todo para estudiantes y aquellos trabajadores que utilicen estos dispositivos para llevar a cabo sus tareas. En ese contexto, HyperX supo acompañar estas necesidades con nuevos productos que se adaptaran a cada persona. Esta vez, se suma al Black Friday con un montón de descuentos.

RELACIONADO  HyperX Heroes ya tiene 24 celebridades que respaldan su compromiso con los videojuegos

Todos los periféricos de HyperX se agregan al viernes de promociones a través de sus tiendas y nos ofrece descuentos que van desde el 15% al 30%. Este evento tiene lugar la última semana de noviembre en Argentina. De esta forma, los clientes de la marca podrán acceder a importantes descuentos a la hora de comprar una amplia gama de productos. Entre los cuales podemos elegir auriculares, teclados, mouse, mousepads y algunos de los nuevos lanzamientos.

HyperX Black Friday

Para enterarte de todos los puntos de venta, podés hacerlo a través de este link. Para saber más noticias y novedades sobre HyperX, lo podés seguir en su canal de Youtube, su Facebook, su Instagram o su Twitter.

Por otro lado, en Cultura Geek podrás encontrar completos reviews de algunos de los productos de HyperX, como las memorias HyperX FURY DDR4 RGB, los auriculares Cloud Flight S, el micrófono Review HyperX Quadcast S y muchos otros más.

Comenta!