¡Phasmophobia anuncia que el nuevo mapa se estrena en versión beta este fin de semana!

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Phasmophobia sigue dando información sobre el nuevo mapa y al parecer ¡Ya casi está listo! Seguí leyendo para enterarte de todo.

Con la nominación en The Game Awards a mejor debut de videojuego y ahora en The Steam Awards en varias categorías, Kinetic Game parece seguir trabajando en Phasmophobia para que fin de año termine de la mejor manera para sus jugadores. 
En Cultura Geek te contamos sobre las nuevas actualizaciones y estas llegaron más rápido de lo que se esperaba.

En un tweet reciente anunció que probablemente este fin de semana el mapa de prisión esté listo para la versión beta. Esta decisión debe ser para que los jugadores puedan probar el nuevo mapa y comenten en la lista de Trello del juego cómo se sintieron con la experiencia.
Si no saben como activar la versión beta, es muy simple. Van a su biblioteca en Steam > click derecho en Phasmophobia > propiedades > pestaña betas y donde dice ninguna, eligen la beta.

RELACIONADO  ¡Phasmophobia anuncia que el nuevo mapa se estrena en versión beta este fin de semana!

Hace unos días el creador nos mostraba fotos del nuevo mapa, que realmente se ve tenebroso, y adjunto a su último tweet anunciando el estreno de la prisión, puso otro que dice “Los nuevos sonidos son escalofriantes”. Esto nos da la pauta que seguramente vamos a tener sustos nunca escuchados antes ¿Nuevas voces tal vez? 

Antes del anuncio del nuevo mapa, los fanáticos estaban ansiosos por saber cuando salía. Hubo varios usuarios sugiriendo a Dknighter, el creador del videojuego, que contrate más gente para ayudarlo con este mapa y así subir actualizaciones más rápido. Él ya dio la negativa en cuanto trabajar con un equipo por ahora.

Lo que sí es seguro es que en este nuevo nivel ya vamos a poder disfrutar las actualizaciones nuevas. Las más esperadas eran hacerle bromas a nuestros amigos como fantasmas una vez muramos y los nuevos objetivos con sal. ¡Este fin de semana ya podremos probar como se siente cazar fantasmas en una prisión!

Comenta!