PlayStation 5: estos son todos los lanzamientos que se vienen para la consola

En Cultura Geek te contamos cuáles son los próximos juegos que estarán disponibles en PlayStation 5.

Falta muy poco para que podamos disfrutar de PlayStation 5 en Argentina. Con la llegada de la consola next gen de Sony, también llegarán muchos títulos que sepan aprovechar las nuevas virtudes como el ray tracing y las sensaciones otorgadas por el Dual Sense. Varios títulos que ya están a la venta contarán con versiones mejoradas para PS5 y en el horizonte hay varios triple A que resultan prometedores.

PlayStation 5

Si ya accediste a la preventa y no sabés qué jugar, o si estas pensando en comprarla pero querés pensar en los juegos que tendrá, en Cultura Geek te contamos cuáles son los próximos lanzamientos que estarán disponibles en Play Station 5 ¡No te los pierdas! 

Inmortals Fenyx Rising

Este nuevo título multiplataforma ofrece una aventura de mundo abierto que mezcla fantasía y  mitología griega. Controlaremos a Fenyx, quien debe vencer al temible titán Typhon. La nueva franquicia de Ubisoft será lanzada el proximo 3 de diciembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Stadia  y PC.

Cyberpunk 2077

Uno de los títulos más anticipados del año. Su fecha de lanzamiento fue pospuesta en más de una oportunidad. El juego de CD Projekt Red promete un mundo abierto súper inmersivo en la ciudad super tecnológica y distópica de Night City. La adaptación del popular juego de mesa Cyberpunk 2020, contará con la interpretación de Keanu Reeves como Johny Silverhand y promete una experiencia rolera  inigualable.  Se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia el 10 de diciembre de 2020.

RELACIONADO  Probamos la PlayStation 5: en silencio pero con mucho para decir con sus sensaciones

Hitman 3

El esperado retorno del Agente 47 y el cierre de la trilogía. La tercera entrega a cargo de IO Interactive contará con las localizaciones completas desde el inicio. Además, gracias a su motor gráfico “Glacier” incorporará mejoras como ray tracing para intentar ponerle un broche de oro al arco argumental del mundo del asesinato. Su lanzamiento está previsto para el 20 de enero de 2021 y se podrá disfrutar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Prince of Persia The Sands of Time Remake

Originalmente fue lanzado en 2003 para PlayStation 2 y fue la primera entrega de una trilogía de aventuras de acción que tuvieron buena aceptación en el público. Llegará el 21 de enero de 2021 para PS4, Xbox One, y PC. También, ha sido desarrollado completamente desde cero con el motor gráfico Anvil. Gracias a la retrocompatibilidad también se podrá jugar en Play Station 5 y Xbox Series X/S.

Outriders

Outriders es  nuevo shooter-RPG a cargo de Square Enix y People Can Fly que nos transportará a Enoch, un planeta colonizado por humanos que en sus expediciones se toparon con la La Anomalía, una tormenta de energía. Luego de dormir criogénicamente por treinta años, se percataron de que las criaturas del lugar e incluso ellos mismos habían cambiado, ya que adquirieron llamativos poderes. Podremos utilizar varias clases de personajes con características y habilidades diferentes. El juego contará con Cross-Play y verá la luz el 2 de febrero de 2021. Estará disponible en PC, PS4, PS5 5, Xbox Series X/S, y Xbox One.

RELACIONADO  PlayStation 5: te contamos cómo funciona el DualSense según el videojuego

Little Nightmares 2

La original franquicia de terror producida por Tarsier Studios y publicada por Bandai Namco tendrá su esperado retorno y promete brindar buenas dosis de puzles y plataformas al tiempo que mantiene la originalidad y frescura de la primera entrega pero con algunos cambios interesantes: Six ahora será la acompañante y dejará que Mono sea el protagonista. Estará disponible a partir del 11 de febrero de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S  y Microsoft Windows.

Además de los títulos mencionados, en 2021 se espera la confirmación de las fechas de lanzamiento de títulos que han generado gran expectativa en la comunidad gamer como Final Fantasy XVI, Horizon: Forbbiden West, Far Cry 6, Resident Evil 8, Hogwarts Legacy y Deathloop.

Comenta!