Trust Gaming: ¿Estás pensando en streamear? ¡Hay un combo de productos para vos!

¿Querés streamear y no sabes cómo? ¡Trust Gaming tiene opciones ideales para empezar y para mejorar tu set up! Te contamos más en esta nota…

Desde que comenzó la pandemia, más y más son los gamers que deciden dejar de jugar en solitario y hacerlo para el público. Si vos también estás pensando en streamear, Trust Gaming tiene productos pensados especialmente para que puedas tener la mejor calidad de imagen y sonido, sin pagar demás.

¡Te presentamos un combo de entrada y otro para subir de nivel! 

Combo básico: Webcam GXT 1160 Vero +Micrófono GXT 232 Mantis + Auriculares GXT 322C Carus

Lo primero que necesitás para stremear es algo básico, por lo menos hasta que te asegures que estás cómodo haciéndolo, que vas a continuar y que es lo tuyo. Por eso, una buena idea es comprar periféricos de entrada, que no cuestan demasiado y te permitirán realizar transmisiones en gran calidad cuidando tu bolsillo.

Lo principal para streamear es una cámara web. Necesitás esto para poder comenzar a crear contenido y hacer tu cara conocida. La GCT Vero Streaming Webcam es lo primero que deberías comprar.

RELACIONADO  Trust Gaming: Sentite como en la pista con la nueva Silla GXT 1155 Rally para Simuladores de Carrera

Graba imágenes nítidas con resolución HD en 1920 x 1080 a 30 fotogramas por segundo. Tiene micrófono incorporado, por lo que no será un impedimento si aún no ahorraste para tu micro. Viene con un pedestal tipo pinza integrada para poner en tu monitor y tiene un balance de blancos automático para que jamás te veas azulado o verdoso.

Lo siguiente que necesitás mejorar es la calidad de tu sonido. Y para eso tenes la opción del GXT 232 Mantis USB. Su principal función es lo fácil de utilizar: Su sistema Plug and play te permite enchufar y comenzar la transmisión en cualquier PC. Su patrón de grabación cardioide permite reducir el ruido de fondo para un sonido más preciso, lo que lo hace perfecto para stremear tu voz

Incluye un cable USB de 1,5, un soporte amortiguador, filtro de pop y trípode.

Si ya tenés tu micrófono y tu cámara listos, ahora necesitás un headset para poder mejorar tu sonido. Los Carus son una gran alternativa que viene entres colores distintos, para comenzar. Vienen con un micrófono flexible y banda de cabeza ajustable. Tiene una mando de volumen en el auricular y un borón de silenciamiento del micrófono. El sonido es de calidad, con una buena fidelidad a los bajos.

Combo Pro Streamer: Micrófono GXT 256 Exxo + Auriculares GXT 414 Zamak Premium

Si ya pasó un tiempo, tu comunidad creció y crees que es necesario un update ¡Trust también tiene lo que necesitás! Mejorando el sonido de tu stream y agregando algunos detalles estéticos, estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera de creador de contenido.

El micrófono GXT 256 Exxo es una alternativa colorida y simple de usar, que funciona instantáneamente en cualquier PC o portatil. También tiene un patrón de grabación cardioide, con mayor precisión al momento de captar el sonido, un puerto de monitorización con latencia cero de fácil acceso y controles situados estratégicamente para ganancia y silenciamiento.

RELACIONADO  Review micrófono Trust Gaming GTX 256 EXXO: ¡Streams subidos de nivel!

El cuerpo de ese micrófono está hecho en metal y su reja iluminada brilla en cinco colores individuales y un ciclo RGB que podes elegir según lo que más te guste. Incluye un soporte amortiguador, filtro pop y trípode metálico. También un tornillo universal de 5/8″ para que puedas aferrarlo a un brazo de micrófono mecánico.

Los auriculares GXT 414 Zamak Premium son el complemento sonoro ideal para tu nuevo micrófono. Su diseño es resistente, en piezas de metal y un acabado de alta calidad. Sus almohadillas son suaves y cómodas con un tamaño que se ajusta a cualquier oreja. Los altavoces activos tienen 53 mm y su micrófono es tanto flexible como extraíble. También tiene sistema Plug & Play y son multiplataforma. Podrás usarlo con cualquier consola o PC que tengas.

Podés adquirir todos estos periféricos en un revendedor oficial de Trust Gaming o en su tienda oficial de Mercado Libre.

Y vos…¿qué esperas para subirle el nivel a tus streams? 

Comenta!