Trust Gaming: cómo es la nueva línea de teclados para todos los gustos uno por uno

Trust Gaming presenta sus nuevos teclados orientados a diferentes tipos de gamer. Conocé estas nuevas opciones en esta nota.

Trust Gaming renueva catálogo de teclados para nuestro país y el resto de Latinoamérica. Si estás pensando en cambiar tu viejo teclado, te sugerimos que le pegues una mirada a las cuatro alternativas que te contamos en esta nota. Con diferentes características para adaptarse a cada tipo de gamer, la compañía Trust nos trae alternativas que, como siempre, cuidarán de nuestro bolsillo.

Ziva Rainbow

En primer lugar nos encontramos con el renovado Ziva Rainbow de Trust Gaming. Este teclado de tamaño completo mejora el diseño del Ziva original de la marca con la inclusión de un diseño más robusto y su nueva resistencia a derrames, para que no tengas que preocuparte porque una salpicadura arruine tu partida o tu dispositivo.

El Ziva Rainbow es un teclado de membrana que posee una durabilidad estimada de 5 millones de pulsaciones en sus teclas. Su conexión vía cable USB tiene una extensión de 1.5 metros y su construcción es íntegramente en plástico con un peso total de 549 gramos.

Además, este teclado tiene iluminación LED configurable entre modo fijo o respiración para que lo ajustes a tu gusto. También, cuenta con teclas multimedia dedicadas y el modo gaming, por el cual podés deshabilitar la tecla Windows y evitar cualquier distracción mientras jugás. Podemos conseguir el Ziva Rainbow a un precio de $ 2029,99.

GXT 833 Thado TKL

Con el GXT 833 Thado TKL de Trust Gaming damos un paso adelante respecto a versatilidad y funciones. Este teclado posee un diseño 80%, es decir que ocupa menos que un teclado de tamaño completo. Esto nos permite tener mayor espacio en nuestro setup y también nos hace más fácil transportarlo.

Al igual que el Ziva Rainbow, este nuevo GXT 833 Thado TKL posee iluminación LED configurable para poder seleccionar entre sus modos: estático o respiración. El Thado es un teclado de tipo membrana y si bien su construcción es en plástico, su placa posterior está hecha en metal para una mayor resistencia. Además, este teclado incluye sistema anti-ghosting de hasta 10 pulsaciones simultaneas y patas antideslizantes para que no perdamos nunca la precisión.  Podemos conseguir el GXT 833 Thado TKL por $ 2479,99.

GXT 853 Esca

Si buscamos un teclado bien resistente, el GXT 853 Esca puede ser una excelente alternativa. Este nuevo teclado que Trust trae a nuestro país y al resto de Latinoamérica, se caracteriza por el reemplazo del plástico en su placa superior por metal. Este cambio de materiales sin duda mejora la resistencia a los impactos del Esca y aumenta su durabilidad de forma considerable.

Por otra parte, una característica adicional que trae su diseño es el soporte para celulares que incluye en la parte superior-central del teclado. Una solución muy simple y muy práctica para aquellos usuarios que no pueden despegarse de su teléfono, pero que tampoco quieren perderse nada de sus partidas. El Esca es un teclado de tipo membrana y viene acompañado con retroiluminación LED con efecto arco iris que podremos ajustar en frecuencia e intensidad para acomodarlo a nuestro gusto. El GXT 853 Esca se puede conseguir por un precio de $ 2269,99.

GXT 881 Odyss

Por último, tenemos al GXT 881 Oddys de Trust Gaming. Este teclado de tamaño completo es de tipo híbrido o semi-mecánico, por lo que podremos disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Con el Oddys tendremos la sensación al tacto de un teclado mecánico pero con un precio mucho más contenido.

El Oddys incluye un sistema anti-ghosting de hasta 19 pulsaciones simultaneas, modo gaming para bloquear la tecla Windows y 10 botones adicionales, además de las ya convencionales teclas multimedia en su parte superior. El Oddys posee retroiluminación LED con brillo ajustable y hasta 6 modos de iluminación. Se puede conseguir el GXT 881 Oddys a un precio de $ 4189,99.

Estas nuevas propuestas en teclados para todos los tipos de jugadores estarán disponibles en nuestro país y el resto de Latinoamérica en las próximas semanas. Si querés conocer más novedades sobre Trust Gaming y toda su línea de productos, te invitamos a que visites las redes sociales de la marca en: 

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros