Trust Gaming: tres mouse gamer para todos los gustos y a gran precio

Trust Gaming y tres opciones en ratones para jugar a cualquier género y que no deberías dejar pasar ¡Conocelos en esta nota!

Trust Gaming dispone de muchas opciones en ratones y accesorios para jugadores de todo género. Hoy te presentamos tres ratones RGB que ya están disponibles en nuestro país y a un precio extremadamente competitivo.

Trust Gaming GXT 160x Ture

El primer modelo es el Ture que nos ofrece iluminación RGB, diseño ambidiestro y botones programables en tan solo 154 gramos de peso.

El Ture está pensado para cualquier género y no importa si sos diestro o zurdo. Además, tiene un total de siete botones programables y la posibilidad de asignar macros a tu propio perfil, lo que te permitirá usar tu configuración en cualquier parte.

Por último, su diseño se complementa con almohadillas metálicas de baja fricción y cable trenzado de 1.8 metros, para una mayor durabilidad. El Trust Ture se puede conseguir en retailers o vía online a través del perfil oficial de la marca en Mercado Libre, a partir de los $3.329.

Trust GXT 960 Graphin

El mouse Graphin es uno de los más ligeros del mercado ya que gracias a su diseño de carcasa perforada no supera los 74 gramos.

El Trust Graphin se conecta vía cable y posee un sistema de cero arrastre en su cable para que junto con lo liviano del mouse, nuestras reacciones en medio de la partida no se vean estorbadas por nada.

Con iluminación programable RGB, un diseño inconfundible y su sensibilidad de hasta 10.000 dpi, este mouse es una opción inigualable si buscamos un gran rendimiento y un estilo que no pasa desapercibido. Y lo mejor, el Trust Graphin se encuentra disponible a partir de los $3.695 en el perfil oficial de Trust Gaming en Mercado Libre.

Trust GXT 970 Morfix

Como última opción tenemos al mouse Morfix. Un auténtico convertible en la palma de nuestra mano. El Morfix presenta como principal característica sus paneles intercambiables que nos permitirán una versatilidad poco vista en periféricos gamer.

Con tan solo cambiar sus paneles laterales, obtendremos una configuración apta para un género u otro de game que queramos jugar. Pese a que la posibilidad de añadirle un panel izquierdo de nueve botones lo hace brillar en los juegos MMO, el Morfix es apto para cualquier juego.

Al dispositivo lo complementan: un sensor de hasta 10.000 dpi de sensibilidad, iluminación RGB, botones de selección de ppp con indicación LED y software para la configuración de sus botones, sus macros y sus efectos lumínicos.

El Morfix ya está disponible en tiendas o vía online en el perfil oficial de Trust de Mercado Libre a partir de los $4.389.

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto