La saga Transformers podría reiniciarse luego del estreno de Bumblebee

Hasbro anunció durante la Toy Fair 2018 que el universo cinematográfico de Transformers podría tener un reboot después del estreno del spin-off de Bumblebee. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Cuando anunciaron que llevarían a la pantalla grande a la querida y vieja serie animada Transformers a más de un fanático se le cayo un lagrima y la productora Paramount Pictures fue la encargada de llevar los cinco films de esta saga al cine: Transformers (2007), Transformers: Revenge of the Fallen (2009), Transformers: Dark of the Moon (2011), Transformers: Age of Extinction (2014) y Transformers: The Last Knight (2017). Pero no todas lograron cumplir con las expectativas, sobre todo la última que apenas tuvo una recaudación a nivel mundial de 605 millones de dólares. Sin embargo, no esta todo perdido ya que Hasbro anunció durante la Toy Fair 2018 que el universo cinematográfico de Transformers podría reiniciarse luego del estreno del spin-off de Bumblebe.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: confirmada la nueva voz de Bulma

Durante la Toy Fair 2018 Hasbro Investor Preview un representante de Hasbro informó que están trabajando junto a un nuevo equipo de la productora Paramount Pictures para reiniciar la saga Transformers. Este reboot está previsto realizarlo luego del lanzamiento de la película en solitario de Bumblebee, dirigida por Travis Knight. Con esta noticia se puede afirmar que la compañía descartó por completo la realización de la sexta película, lo que originalmente hubiera sido la secuela de Transformers: The Last Knight, dando por finalizada la era de Michael Bay.

RELACIONADO – Transformers: Se reveló el título, trama y fecha de estreno del spinoff de Bumblebee

Por otro lado, Hasbro también está realizando un análisis de lo sucedido con la franquicia y una serie de ajustes, dentro de los cuales incluyen: asumir un papel mucho más participativo en la producción de las películas de su propiedad junto a Paramount Pictures e invertir entre 100 y 125 millones de dólares en contenido cinematográfico y televisivo. Recordemos que Hasbro aún tiene otras tres películas por estrenar estrenar: G.I.Joe (2020), Micronauts (2020) y Dungeons & Dragons (2021).

RELACIONADO – Hasbro lanza un casco y juego de realidad aumentada de Iron Man

La producción de las películas de Transformers aún no tienen fecha estimada, pero además hay esperar a que se estrene Bumblebee: The Movie en diciembre, de la cual tenemos muchas expectativas. El spin-off es una precuela de la saga Transformers y estará ambientada en los años 80, por lo que nuestro tierno autobot volverá a ser un Volkswagen Beetle. Sin dudas Hasbro le dio a los fanáticos de los autobots y los decepticons una buena noticia y una nueva oportunidad a la serie animada, por lo que ahora restea tener un poco de paciencia.

Comenta!