MWC 2018: El LG V30 se presentará con foco en la inteligencia artificial

LG estará presente en el próximo MWC 2018 de Barcelona para presentar su LG V30, un smartphone con foco en las nuevas funcionalidades de IA pensadas para predecir necesidades y comportamientos de usuarios. ¿Querés conocer más de este misterioso dispositivo? ¡Seguí leyendo!

LG Electronics, uno de los gigantes más importantes de la industria de la tecnología, anunció que presentará un conjunto de tecnologías de inteligencia artificial para sus smartphones en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, España. Esta nueva tecnología podrá ser vista en acción como parte de la versión 2018 del LG V30, su smartphone más avanzado hasta ahora.

Tras más de un año de investigación acerca de cómo implementar IA en dispositivos móviles, se encontraron soluciones de todo tipo para dar una experiencia de usuario más única e intuitiva que se centra en la cámara y reconocimiento de voz. Esta tecnología brinda posibilidades como el reconocimiento de imágenes inteligente de IA Visión, que analiza objetos y recomienda el mejor modo de disparo entre ocho modos: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. Otra función será asesorar en compras al reconocer productos, leer códigos QR, y comparar precios.

RELACIONADO: El LG AI OLED TV fue premiado como “el mejor televisor” de la CES 2018

Otra función a destacar es la de Inteligencia Artificial en Voz (IA Voz), que permite ejecutar aplicaciones y cambiar configuraciones sin siquiera tocar la pantalla. El sistema trabaja junto al asistente de Google con 32 comandos exclusivos para evitar tener que navegar el menú. A la vez, la Actualización y expansión de inteligencia artificial para smartphones garantiza que se seguirá experimentando con posibilidades no solo para los nuevos modelos, sino también para algunos teléfonos anteriores que la marca aún considera actuales.

La MWC 2018 tendrá lugar en Barcelona entre el 26 de febrero y 1 de marzo, y habrá que esperar hasta entonces para oír más detalles.

Comenta!