Rumor: Facebook lanzaría dos asistentes hogareños en julio

Facebook quiere recuperar el terreno perdido, y para competir contra Google, Amazon y Apple, presentaría a Fiona y Aloha. Los altavoces inteligentes tendrán pantalla táctil de 15 pulgadas y, la versión de alta gama, vendrá con reconocimiento facial y controlador de voz de alta tecnología.

Facebook estaría pensando ingresar en el mundo del hardware dentro de muy poco. Según publica el portal Digitimes, la compañía creada por Mark Zuckerberg, lanzaría dos speakers inteligentes en julio de este año.

Los altavoces inteligentes se llamaran Fiona y Aloha, y tendrán una pantalla táctil de 15 pulgadas. De los dos, uno será de alta gama, al mejor estilo Google Home Max y Google Home. Este, tendrán además reconocimiento fácil y un controlador de voz de alta tecnología.

Los speakers no solo servirán para chatear con vídeo o usar las redes sociales, sino que también contaran con una variada carpeta música, cortesía de Sony Music y Universal Music.

Relacionada: Google Home: Ahora podés manejar Netflix con tu voz

Con este lanzamiento Facebook busca recuperar el terreno perdido y poder competir contra Google, Amazon y Apple de igual a igual. ¿Logrará su cometido la red social más famosa del mundo?

Comenta!