Top 5: los mejores cameos de Stephen Hawking en series de tv

Stephen Hawking no solo fue una de las mentes más brillantes de este último tiempo, sino que también se convirtió en un icono pop por su participación en películas y series. En esta nota te mostramos sus mejores cameos en TV. ¡No te pierdas este top 5!

Astrofisico, cosmólogo, fisico teorico y personalidad referente a nivel mundial, Stephen Hawking partió de este mundo en el día de hoy dejando a la comunidad científica y al mundo desolado; su visión frente al universo, sus teorías y descubrimientos contribuyeron y servirán para seguir haciendo grandes avances. Su historia de vida inspiradora, también lo llevó a convertirse en un referente en la lucha contra las enfermedades, y su garra y astucia lo posicionaron en el mundo como un ejemplo a seguir, un icono, algo que nunca pasó desapercibido en el mundo del espectáculo.

Como su historia fue y será inspiradora, y su inteligencia inigualable, más de un show de televisión no dudó en incluirlo en alguno de sus capítulos porque… ¿Quién no querría a Stephen Hawking en su tira? En esta nota te mostramos sus mejores y más recordados cameos.

Futurama

Si había un show que debía contar con la aparición de Hawking, sin dudas lo era Futurama; con múltiples apariciones en la tira, Stephen se dejaba ver para explicar una y otra vez que el, básicamente, habia inventado la gravedad. El chiste tenia total sentido y Hawking, de acuerdo y divertido con este humor, prestó su voz para llevar el personaje a cabo.

The Big Bang Theory

La serie repleta de cosas geeks y nerds, es la que más presencia de Hawking tuvo y tendrá; además de tener una relación directa con el nombre de la serie, Stephen se convirtió en un personaje casi usual de la tira; representándose a él mismo e incluso supervisando ciertos momentos del show y hasta presentándolos en un panel de la ComiCon, Hawking fue y será un pilar para The Big Bang Theory.

RELACIONADO: Stephen Hawking habló sobre el futuro de la sociedad y la Tierra

Stark Trek: The next generation

La ciencia ficción sin dudas fue un genero que a Hawking lo atraía, más si del universo espacial se trataba. Su participación en la saga de Star Trek fue en forma de holograma, donde el personaje de Data decide jugar una partida de poker con las más grandes mentes; Isaac Newton, Albert Einsten y por su puesto, Stephen Hawking que incluso, en el set de grabación se sentó en la icónica silla del capitán, y bromeó con estar trabajando en el warp core.

Little Britain

Esta aparición en la serie cómica de sketchs británicos, es conocida como una de sus más cómicas, desafiando una y otra vez los dichos religiosos que contrarrestan ciertos temas de evolución científica, pero sin dudas lo mas memorable de su cameo, es su transformación en un robot-computadora aniquilador.

Los Simpsons

Los capítulos en donde Hawking apareció son algunos de los más recordados del show. Stephen siempre estuvo encantado con el humor de la serie y prestando su voz colaboró en grandes momentos en la tira que él ademas consideraba como lo mejor de la televisión Americana e incluso su familia se mostró contenta y riendo de sus cameos. Desde golpear a Skinner con artefactos de su silla, hasta dar lecciones cientificas e incluso tomar una cerveza con homero en el bar de Moe, Stephen Hawking se volvió un hito inolvidable en el show.

Stephen Hawking será recordado por un sinfín de motivos en y por todo el mundo. Sus contribuciones frente al universo y sus teorías serán hitos en la historia para siempre, y sin dudas sus cameos en televisión serán más apreciadas que nunca.

¿Cuál es tu cameo favorito? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!