Werpi: La app para encontrar lugar para estacionar el auto en Bs.As.

Werpi es una plataforma colaborativa que permitirá reservar y pre comprar un lugar donde estacionar el auto. En épocas en las que la ciudad de Buenos Aires se vuelve un caos para los automovilistas, esta app promete resolver el problema del estacionamiento mediante el rastreo de plazas vacantes y la oferta de espacios libres frente a comercios o viviendas, publicadas directamente por sus dueños.

Que la Ciudad de Buenos Aires es un caos no es novedad. Lo que si lo es, es el lanzamiento de Werpi, una app que permite buscar lugar vacante para estacionar y reservarlo, antes de que otro astuto automovilista se lo quede.

Werpi es una plataforma  colaborativa creada por Mariano Landi, Federico Sánchez y Guillermo Narducci, que permite planificar, reservar y pre comprar el estacionamiento, funcionando como intermediario entre un usuario conductor y un estacionamiento con plazas vacantes o un tercero con intención de ofrecer estacionalmente su espacio como parking, permitiendo así  la generación de nuevos ingresos.

El conductor puede reservar desde su móvil qué día y hora quiere dejar su coche y el lugar del parking, filtrado por su posición actual, gracias a la función de geolocalización y sumado a la comodidad de no tener que usar efectivo, ya que se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Por su parte,  el parking puede configurar su oferta para los días y horas donde tenga menos tráfico de autos.

Relacionada: Google Maps ahora te ayuda a buscar dónde estacionar

“El nacimiento de Werpi es un gran hito para nosotros. Estamos seguros que con esta herramienta estamos ayudando para hacer más cómoda la vida de la gente y su forma de desplazarse, haciendo a su vez más eficiente la movilidad en una gran ciudad como es Buenos Aires y colaborando para convertirla en una Smart City; y todo esto, con solo un clic”, comentó Mariano Landi, Co Founder de Werpi.

El año pasado Werpi quedó como proyecto finalista de IncuBAte, el programa que estimula el fortalecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores de la Ciudad de Buenos Aires, y hoy se consolida como la red de parking más grande de Argentina.

Comenta!