Top 5: las series más recomendadas para ver después de Game of Thrones

Game of Thrones es todo una fenómeno dentro del mundo de las series. Sin embargo, hay otras opciones parecidas para seguir y engancharte de la misma forma. Acá, te recomendamos una lista de 5 historias para mirar cuando la termines. 

¿Cómo hacemos para engancharnos con otra serie después de Game of Thrones? GoT se transformó en la favorita de muchos, a quienes les va a costar salir y ver otra tan atractiva. Por eso, Cultura Geek te presenta un Top 5 de aquellas que te pueden llegar a gustar si amaste Game of Thrones.


  1. Vikings

Si te gustan las peleas, espadas y escudos, tu serie es Vikings. Al igual que Game of Thrones, este show tiene guerras y conflictos de poder. Lo bueno es que se viene la temporada 6, así que hay muchos capítulos para disfrutar y ponerse al día. El nombre ya te da un marco, se da durante la época vikinga y narra relatos de ese entonces. Al parecer, muchos de sus personajes existieron en la vida real. 

2. Homeland 

Game of Thrones es, en gran parte, una serie política. La lucha de poderes, por quién gobierna, quién tiene mas dinero y quién se sienta en el trono. Si te enganchó por ese lado, Homeland es una de las grandes ficciones de la actualidad que se centra en la política y lucha de poderes. Se viene su octava entrega y cada vez se pone más interesante y con más paralelismos con la vida real. Si te animás a verla, vas a notar ciertas similitudes con los tratos de personajes tanto en Homeland como en GoT. 

3. Westworld

Si Game of Thrones te atrapó por su superproducción, grandes escenarios y una trama compleja, Westworld es lo ideal. Esta serie tiene como eje la tecnología y la recreación de espacios y personificaciones de otras épocas. Crean mundos similares al western, a la historia china antigua y mucho más. Una producción de alto nivel, bien al estilo Westeros. 

RELACIONADO – Game of Thrones: las increíbles portadas estilo manga de los libros en Japón

4. Knightfall

Nuevamente el rubro espadas, escudos, flechas, guerras y conquistas. En Knightfall cuentan cómo los Templarios dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial. Cuenta las cruzadas y la vida de esta hermandad, una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV. Como verán, también hay mucha sangre. 

5. El príncipe dragón

Si se habla de Game of Thrones, los dragones no pueden faltar. The Dragon Prince es una creación del reconocido Aaron Ehasz, director y guionista de la multipremiada Avatar: La Leyenda de Aang. La serie de fantasía se ambienta en un lugar donde los humanos y los elfos están en conflicto. Hace mucho tiempo, los humanos utilizaban magia oscura, y fueron arrastrados por los dragones y elfos hacia un extremo del continente. Los humanos mataron al rey dragón y a su huevo, y la guerra es inevitable. 

RELACIONADO – Game of Thrones: un resumen de todas las temporadas y ¡lo mejor de la premiere en New York!

Cultura Geek te presentó 5 alternativas después de mirar el final de Game of Thrones. ¿Alguna de estas series ya la habías visto?

Comenta!