Top 5: cinco cosas que esperamos ver en Final Fantasy VII Remake

Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder jugar un poco de Final Fantasy VII Remake y estamos más que contentos con el juego, sin embargo, hay cinco cosas no confirmadas que nos gustaría ver ¡Te contamos cuales son!

Final Fantasy VII

El Final Fantasy VII Remake está cada vez más cerca. Ya jugamos tres horas en las oficinas de Square Enix en Los Ángeles y dimos varias vueltas por la demo disponible para PS4, pero… todavía hay algunas cosas que no pudimos ver. Por eso armamos este TOP 5 de no confirmados del FF que nos encantaría encontrar ¿Cuáles sumarías?

1- Bosses secretos

Final Fantasy VII

Durante nuestra experiencia de prueba tuvimos la chance de recorrer Midgar en su vasta extensión. La ciudad se siente enorme, la historia se desenvuelve como lo esperado y los jefes son espectaculares. En lo que a sistema se refiere, Final Fantasy VII heredó mucho de la originalidad mecánica de Final Fantasy XIV. Los bosses son simplemente imponentes. Sin embargo, algo característico del FFVII original eran sus jefes ocultos. Dado que la demostración fue limitada, solo pudimos ver los bosses propios de la historia. Esperamos que las entregas que se encuentran fuera de Midgar incluyan a bosses como ser Ultima y Ruby Weapon.

2- Selección de party members

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

Debido a que los hechos se suceden en Midgar (que en el juego original corresponden al disco 1), no hay múltiples personajes en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, nos gustaría que a medida que el juego se expanda en las siguientes entregas podamos armar nuestra party con los personajes que sean de nuestra preferencia. 

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: ¡Conocé las diferencias entre el remake y el original!

3- New Game+ con dificultad de muerte instantánea 

El titulo lógicamente va a ser jugado por jugadores de Final Fantasy XIV y adeptos a los RPGs de acción. Ambos acostumbrados a modos donde un solo error causa la muerte instantánea y donde los ataques no están telegrafiados. Pero debido a la naturaleza del juego, la dificultad normal no causa estas situaciones. Por lo tanto, sería interesante ver que el juego tiene valor de replay con dificultades que se pueden ir destrabando y llegar a situaciones similares.

4- Logros y elementos clásicos

A todos nos maravilla la versión moderna, sin embargo, sería interesante ver elementos clásicos. Por ejemplo, que a través de ciertas situaciones destrabemos los temas originales y que nos permitan usarlos en las batallas en lugar de sus reversiones. Algo similar existe como opción en las versiones HD de FFX/X-2 por lo cual no sería arriesgado tal función.

RELACIONADO – Final Fantasy VII Remake: viajamos para probarlo tres horas y esto es lo que nos pareció

5 – Teaser de la parte 2

Final Fantasy VII

Si bien una parte de los jugadores ya sabe cómo empieza y termina Final Fantasy VII, y porque somos un poco ansiosos, nos encantaría que tras los créditos de la parte 1, haya un teaser de lo que está por venir en la parte 2. Sería la mejor manera de mantener presente que si bien esta parte es tan larga como un juego moderno completo, es tan solo un fragmento de una historia mucho más larga.

A tan solo un par de semanas de su estreno mundial ¿Vos qué esperás de esta ansiada remake?

Comenta!