Top 5: Los mejores capítulos navideños de series animadas de superhéroes

Nuestros superhéroes favoritos animados también festejan la navidad y acá te mostramos los mejores episodios. ¡Justice League, X-Men y más!

Los superhéroes tienen la cabeza puesta en salvar el día y nuestro planeta de posibles amenazas. Claro, que también tiene una vida personal, de familia y amistad. La navidad es un evento que suele juntar todo estos requisitos, y nuestros queridos héroes la festejan. Acá les mostramos 5 capítulos navideños en series animadas de superhéroes.

BATMAN: THE ANIMATED SERIES – “Christmas with the joker”

Probablemente uno de los mejores capítulos de toda esta exitosa serie. El Joker escapa del Asilo de Arkham en plena noche buena y secuestra al Comisionado Gordon, a su compañero Bullock y a la periodista Summer. Batman y Robin salen a la búsqueda de la guarida del Joker y donde tiene escondidos a los secuestrados. Por suerte y con su tecnología de punta, el dark knight logra encontrarlos y salvarlos para que pasen una buena navidad. Este episodio es tan rico porque nos muestra el cinismo que tiene un villano tan particular como es el Joker.

ULTIMATE SPIDER-MAN – “The Moon Knight Before Christmas”

Acá Spider-Man está de guardia en Sanctum Sanctorum de Doctor Strange cuando escucha que Moon Knight está persiguiendo a una chica. Por su seguridad Peter la deja entrar al santuario en plena navidad. Pero después se da cuenta que es Francis Beck, la hija de Mysterio, culpándolo a Spidey de su muerte. Las cosa se ponen peor, pero mejor descúbranlo ustedes en el antepenúltimo episodio de la serie.

TEEN TITANS GO! – “Second Christmas”

Beast Boy, Cyborg y Raven la pasan tan bien en navidad que le mienten a Starfire y dicen que existe algo que se llama una “segunda navidad” con una Papá Noel bastante particular. Robin no está de acuerdo en formar parte de la mentira e intenta decirle que no existe. Emocionada Starfire cocina, da regalos y prepara los adornos navideños como si fuera navidad. ¿Al final es verdad lo de la “segunda navidad”? Mirenlo ustedes mismos.

X-MEN – “Have Yourself A Morlock Little X-Mas”

Júblio está emocionada porque por 1° vez va a pasar navidad con su actual familia, los X-Men. Preparan todo, la comida, los adornos y junto a Storm y Logan van de compras. Saliendo y patinando escuchan que secuestraron una ambulancia. Nuestros héroes no pueden salirse de su rol y deciden salvar el día. Pero no todo es como parece. ¿Imaginabas a Wolverine festejando la navidad? Acá dejó en claro que la odia, pero terminó hacienda un acto de bondad digo de un X-Men. ¡Pispealo!

JUSTICE LEAGUE – “Comfort and Joy”

Un capítulo mas que emotivo. La Justice League logró salvar el planeta y así se liberaron para poder festejar la navidad. Clark invita a Marciano a pasar noche buena con su familia, Green Lantern y Hawkgirl la pasan haciendo lo que a ellos les gusta, peleando, y Flash regalando un juguete a los chicos. Pero el verdadero acto de navidad fue el del villano Ultra-Humanidad, que salió de su rol de enemigo y ayudó a Flash a reconstruir ese juguete que se había roto. ¿Cuántas veces viste esto?

RELACIONADO – Top 5: Los mejores cómics navideños de DC y Marvel

El espíritu navideño forma parte esencial para nuestros héroes. A ellos también les gustan las juntadas en familia, amigos, regalos y una rica cena. ¿Con qué superhéroe te gustaría pasar la navidad?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros