Top 10: quiénes son las celebridades más peligrosas de Internet

Un estudio reveló cuáles son las celebridades más peligrosas de Internet. Entérate porqué y qué consecuencias podría traer si googleas sus nombres, en esta nota.

McAfee realizó un estudio centrado en los peligros de hacer clic en enlaces sospechosos cuando se busca contenido centrado en celebridades ya que “los ciberdelincuentes intentan utilizar el encanto de las celebridades para engañar a los consumidores desprevenidos para que visiten sitios web maliciosos que pueden utilizarse para instalar malware o robar información personal y contraseñas”.

De la misma manera, Gary Davis jefe de seguridad del consumidor de McAfee dijo: “A menudo, los consumidores ponen la velocidad y la conveniencia por encima de la seguridad al hacer clic en enlaces sospechosos que prometen contenido con nuestras celebridades favoritas, como nuestras películas, programas de televisión o fotos favoritas. En nuestro mundo hiperconectado, es importante que los consumidores piensen antes de hacer clic para asegurarse de que están aterrizando en un contenido digital seguro y protegiéndose de las amenazas de ciberseguridad que pueden utilizarse para infectar sus dispositivos o robar su identidad“.

Ahora bien, ¿Quiénes son las 10 celebridades más peligrosas de Internet?

1. Ruby Rose

La actriz australiana conocida por su papel en Orange Is The New Black y flamante Batwoman encabeza la lista en la 12° entrega del estudio.

RELACIONADO – Arrowverse: Ruby Rose será Batwoman en el crossover de DC

2. Kristin Cavallari

La actriz estadounidense estrella de realities como Laguna Beach: ‘The Real Orange County’, Adventures in Hollyhood y The Hills. Quien también trabajó en Veronica Mars y Dancing With The Stars ocupa el segundo lugar en la lista.

3. Marion Cotillard

La actriz francesa que encarnó a Edith Piaf en La Vie En Rose, personificó a Talia Al Ghul en Batman: The Dark Knight Rises dándonos una de las peores muertes de Hollywood, y recientemente trabajó en el drama francés Gueule d’ange, ocupa el tercer lugar.

RELACIONADO: James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

4. Lynda Carter

La icónica Wonder Woman de los años 70, actual presidenta de los Estados Unidos en Supergirl y quien se rumorea estará en Wonder Woman 1984 está en el puesto 4 de este top 10.

5. Rose Byrne


Nuevamente tenemos a una australiana en la lista, esta vez en el quinto puesto está la actriz que hizo de Moira MacTaggert en X-Men: First Class y X-Men: Apocalypse, quien este año protagonizó Juliet, Naked y trabajó en Insidious: The Last Key.

6. Debra Messing

En el sexto puesto tenemos a la ganadora del Emmy a mejor actriz en serie de comedia y multinominada por Will & Grace. Quien también trabajó en The Mysteries of Laura y Albion: The Enchanted Stallion.

7. Kourtney Kardashian

La empresaria estadounidense, hija mayor de Robert Kardashian y Kris Jenner, y hermana de Kim Kardashian ocupa el séptimo puesto y es una de las celebridades más peligrosas de Internet.

8. Amber Heard

La actriz que interpretó a Mera en Justice League y volverá a interpretarla en una versión más pelirroja en Aquaman en diciembre de este año. Quien trabajó en The Danish Girl y Magic Mike XXL está en el octavo puesto.

RELACIONADO: Titans: La serie de DC se verá por Netflix en Latinoamérica y ya tiene fecha de estreno

9. Kelly Ripa


En el noveno puesto tenemos a la actriz, productora y presentadora de Live with Regis and Kelly y Walt Disney World Christmas Day Parade.

10. Brad William Henke

El ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol (Estados Unidos) y de la Arena Football League, único hombre de la lista, y acor de Orange Is The New Black y Sneaky Pete ocupa el décimo puesto.

Comenta!