Black Panther 2: Ryan Cooler regresa como director para la secuela

Ryan Coogler, el director de Creed y Black Panther, volverá para dirigir y escribir la segunda entrega de la pantera negra de Marvel. Entérate de los detalles en esta nota.

Según The Hollywood Reporter, Ryan Coogler firmó contrato y será la mente maestra detrás de Black Panther 2. El cineasta volverá a Wakanda para dirigir y escribir una nueva entrega en la pantalla grande del superhéroe africano.

En esta ocasión, la idea es que la producción comience a finales de 2019 o principios de 2020. Sin embargo, todavía no hay ningún anuncio oficial por parte de Marvel o Disney. De todas maneras el rumbo que tomará la nueva película de Pantera Negra es todo un misterio por ahora, ya que T’Challa fue uno de los eliminados con el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. En cuanto a la resolución de ese problema poco se sabe del Rey de Wakanda en la nueva entrega de los Vengadores. Si bien hay pocas certezas y muchas dudas del destino del personaje encarnado por Chadwick Boseman en el Universo Cinematográfico de Marvel eso puede considerarse una ventaja, debido a que hay una gran cantidad de oportunidades abiertas al respecto.

Recapitulando, antes de saber qué pasará en la secuela de Black Panther (la cual recaudó 1. 300 millones de dólares alrededor del mundo) hay que saber cómo se resolverán las fuertes consecuencias de Infinity War en el M.C.U., eso sí, ya sabemos que volveremos a sumergirnos en el universo del superhéroe africano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO: Mark Ruffalo spoileó el título de Avengers 4 en el show de Jimmy Fallon

En cuanto al trabajo de Ryan Coogler, está desarrollando Wrong Answer junto a Michael B. Jordan (Killmonger). Además es productor ejecutivo de la secuela de Space Jam y la nueva entrega de Creed.

Los próximos estrenos de Marvel en la gran pantalla son: Captain Marvel con Brie Larson el 8 de marzo de 2019, Avengers 4 el 26 de abril del mismo año, luego llegará Spiderman: Far For Home con Tom Holland el 5 de julio de 2019.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.