Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Switch en marzo

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, la remake del clásico juego de skate, llega a nuevas plataformas a partir de marzo según anunció Activision. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

El año pasado se cumplió el sueño de montones de boomers y no tan boomers con el lanzamiento del brillante Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Esta remake de los primeros dos juegos del genio del skate lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ahora nos enteramos que llegará también a nuevas plataformas. Activision confirmó de forma oficial que también veremos al ganador al mejor juego de deportes en The Game Awards 2020 en Switch, PlayStation 5, y Xbox Series X.

RELACIONADO  PlayStation regalará Ratchet & Clank en PS4 y PS5 como parte de su iniciativa Play at Home

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 lanzará el próximo 26 de marzo para PS5 y Xbox Series X. Por otro lado, la versión de Switch no tiene ninguna fecha confirmada, pero aseguran que será durante 2021. La movida publicitaria arrancó con Tony Hawk que twitteó acerca de sus celos porque Crash Bandicoot llegaría a una nueva plataforma. Con la ayuda del bandicoot, el astro del skate consiguió que montones de marcas le respondan a pesar de que no se había hecho ningún anuncio oficial –  todo muy marketinero, pero simpático siempre y cuando no te moleste el opresivo sistema capitalista que requiere urgente una revolución popular donde la clase obrera tome el poder.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 marcarán el debut de la saga en Switch, y será bastante parecido a lo que ya vimos en la versión de PS4 y Xbox One. La versión de PS5 y Xbox Series X, por su lado, tendrán mejoras gráficas que permitirán jugar a 120 FPS en resolución 1080p o a 60 FPS en 4K. En Xbox Series S, por su lado, el juego funcionará a 60 fps en 1440p. Otras mejoras involucran al grado de detalle, sombras dinámicas, efectos y texturas, de acuerdo a Activision.

RELACIONADO  CD Projekt está usando DMCA para bajar tweets que contengan códigos de sus juegos

Aquellos que ya tengan la versión digital del remake, podrán adquirir los upgrades por $10 dólares o sus equivalentes en otras stores. Esto sumará también todo el contenido de la edición Digital Deluxe. Por otro lado, quienes tengan el juego físico, solo podrán hacer el upgrade en PlayStation pero no en Xbox según Activision. También se trasladará el progreso en todos los modos.

Comenta!