Tomie: el manga de Junji Ito será adaptado a una serie

Tomie, una de las obras maestras del reconocido mangaka de terror japonés Junji Ito, llegará como serie a Quibi de la mano de Alexandre Aja. Enterate de todo ¡acá!

El terror japonés siempre fue un favorito de la industria del entretenimiento occidental al momento de buscar nuevas historias. Ahora es el turno del manga Tomie, la obra del maestro del terror oriental Junji Ito, que será adaptada como serie para la plataforma Quibi.

El portal de noticias especializadas de cine y TV de terror, BloodyDisgusting informó que el proyecto estará en manos de Alexandre Aja (High Tension, The Hills Have Eyes). Además, Aja será el productor ejecutivo de la serie Tomie.

A bordo de este proyecto también se encuentra David Leslie Jhonson-McGoldrick, conocido por sus trabajos en El Conjuro 2 y Aquaman. En esta oportunidad se encontrará escribiendo  y co-produciendo la adaptación de Tomie.

RELACIONADO – Gears of War: Dave Bautista sueña con protagonizar la adaptación

Tomie es un manga de culto que cuenta la historia de una joven hermosa con largo cabello negro y un lunar bajo su ojo izquierdo. La belleza de la protagonista, Tomie, puede seducir a cualquier hombre y llevarlo al punto de cometer cualquier asesinato… en los que muchas veces ella misma es la víctima. Algunos intentarán poseerla, otros alejarse, pero sin importar cuántas veces intenten matarla, jamás se van a librar de ella.

En Japón, la obra fue adaptada en Live-Action y como película. También existe una OVA animada de dos capítulos disponible a través del servicio de streaming de anime CrunchyRoll.

RELACIONADO – Kill La Kill IF: ¿La beta refleja el anime?

El estilo de Junji Ito se caracteriza por lo grotesco de sus imágenes y el excesivo detalle en los dibujos. Otras obras del mangaka son Uzumaki, Black Paradox y Gyo, las cuales, por lo general tienen la premisa de En un pequeño pueblo empiezan a pasar cosas horrendas y todo se descontrola”.

RELACIONADO – Top 5: Animes para ver si ya terminaste Evangelion

Quibi es una plataforma de streaming en desarrollo que está destinada a ser “on the go”, se enfocará en productos cortos aptos para ver a través de teléfonos celulares. Guillermo del Toro y Darren Criss son algunos de los nombres de los creadores que están produciendo contenido para este nuevo servicio que se espera sea lanzado en abril de 2020.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros