Tom Holland no tiene problemas con dejarle el manto (o traje) de Spider-Man a Spider-Gwen o Spider-Woman

En una entrevista, Tom Holland dijo que le encantaría ver un futuro de Spider-Man más diverso. Spider-Gwen, Spider-Woman y Miles Morales son algunas de sus opciones, ¡en esta nota te contamos más!

Tom Holland

Spider-Man: No Way Home ya está en los cines y no damos más de la emoción. Si todavía no la viste quedate tranquilo que no vamos a hablar de la película, pero sí de su protagonista. No es la primera vez que escuchamos (o leemos) que Tom Holland, actor que le da vida a Peter Parker, habla sobre dejar de ser Spider-Man. Esta vez dijo que no quiere ser responsable de “retener al próximo joven que se lo merezca”. Después de tres películas del Hombre Araña teniéndolo como protagonista, ¿se vendrá la despedida?

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home- ¿En qué parte de la línea temporal del MCU se sitúa la película?

Parece que Tom Holland está listo para dejar el manto (o traje mejor dicho) de Spider-Man y dejarle espacio a otros trepamuros para unirse al MCU. En una entrevista con People, el actor remarcó que le encantó cada minuto de interpretar a Peter Parker: “estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”. Además agregó: “no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man“.

Tom Holland

El reconocido actor dijo en otras ocasiones que no sabía cómo iba a ser el futuro en Spider-Man, que no sabía si seguirá estando en las películas o, en esta ocasión, que ya era hora de que otro tomara su lugar. Sin embargo, no solo la productora Amy Pascal había anunciado que Holland tenía futuro en Sony y Marvel, sino que el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó que habrá por lo menos una aparición más de Tom Holland en el MCU.

Sé que están ansiosos por descubrir de qué tratará el próximo capítulo de Spider-Man. Si eso sucede conmigo, entonces es muy emocionante. Pero, ya sabes, si es hora de que me vaya, lo haré con orgullo“, comentó el actor.

Tom Holland

A la hora de hablar sobre otros personajes que le gustaría al actor que aparezcan en las próximas películas, Holland aclaró: “Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente“.

RELACIONADO  Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1: primer vistazo de la secuela animada que continúa con la historia de Miles Morales

Si bien Spider-Gwen, Spider-Woman y Miles Morales estarán en la película de Sony, Spider-Man: Across the Spider-Verse, no nos molestaría para nada que introduzcan a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso si, Hailee Steinfeld no podría seguir dándole la voz a Gwen Stacy porque ya la conocemos en el MCU como Kate Bishop en Hawkeye. Igual esto es pura charla porque Tom Holland simplemente comentó sobre los personajes que le gustaría que aparezcan. No hay nada confirmado.

También incluso, el actor nombró a más héroes que aparecen en las historias del Hombre Araña: “Me gustaría ver a Miles, me gustaría ver a Silk. Creo que podrías hacer una película de Jackpot realmente genial“.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – qué dicen las primeras críticas de la película más esperada del año

Por ahora no hay mucha más información sobre el tema, pero lo que sí tenemos es a Tom Holland como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Esta esperada película ya está en cines y si todavía no la viste, no esperes más. A disfrutarla que tiene muchísimas críticas positivas y los fans salen más emocionados de lo que entraron.

Comenta!