Trust Gaming: ¿Cómo fue el Streaming Spot de Furious Gaming en la Argentina Game Show?

Trust Gaming pasó por Argentina Game Show junto a Furious Gaming ¡Te contamos qué perifericos podías encontrar en su stand!

Trust Gaming

Trust Gaming tiene periféricos par todo tipo de gamers. Y eso incluye a aquellos que aman los e-sports, por ejemplo los integrantes del equipo Furious Gaming.

En el Stand que el equipo preparó para la Argentina Game Show, Trust se presentó como sus principales sponsors y llevó los periféricos para que quienes pasaran por el streaming spot  de Furious, pudieran probarlos y vivir una gran experiencia gaming.

Pero….¿Qué periféricos podías encontrar y cómo son?

GXT 414 ZAMAK

Los Zamak son ideales para quienes buscan un auricular completo, con sonido de alta fidelidad y un micrófono flexible y desmontable; sin destrozar tus bolsillos.  Los podes conectar a absolutamente todas tus plataformas de videojuegos: Pc, Consolas o celular y su tecnología plug and play los hace adaptables de una forma fácil y rápida.

Sus almohadillas circumnaurales aseguran comodidad para todas tus sesiones de juego.

Los podes encontrar en Mercado Libre es desde $5.000 

RELACIONADO  Trust Gaming: brillá en cualquier transmisión con los mejores productos RGB

GXT 865 ASTA

El Asta es un teclado mecánico que combina estilo y comodidad. Tiene 11 teclas de acceso directo a funciones multimedia que permiten manejarte a través de tus aplicaciones. Tiene un canal de cable para poder tener tu escritorio ordenado y pies de goma antideslizantes.

Por supuesto tiene tecnología N-Key Rollover de anti-ghosting que permitirán que cada uno de tus tecleos cuenten. Con interruptores mecánicos GXT -RED que duran hasta 50 millones de pulsaciones y una tasa de sondeo de hasta 1000hz y un tiempo de respuesta de hasta 1ms. 

Podrás encontrarlo a partir de los $6.000 en Mercado Libre y revendedores oficiales de Trust Gaming.

RELACIONADO  Trust Gaming - Organizá tu gaming room con estos accesorios: barras de iluminación, soporte para auriculares y mucho más

GXT 960 GRAPHIN

Para conocer más sobre el Graphin podés leer nuestra review. Pero acá queremos contarte que es un mouse ligero y preciso que se vuelve ideal para afinar tus movimientos en cualquier juego competitivo. Tiene una tasa de sondeo ajustable de hasta 1000hz y una resolución ajustable de hasta 10.000 ppp.

El cable trenzado de este mouse con arrastre cero te asegura que podes mover el ratón libremente. También cuenta con dos botones de pulgar de fácil acceso que proporcionan un control total de los juegos.

Lo podes adquirir en cualquier revendedor de Trust Gaming o en Mercado Libre a partir de los $3.000.

Comenta!