Así fue el paso de Corsair con sus productos en la Argentina Game Show Flow 2021

Corsair dio su paso por Argentian Game Show, y participó de muchas formas, acompañando a sus resellers y haciendo grandes regalos a los asistentes ¡Te contamos todo en esta nota!

Corsair también pasó por la Argentina Game Show Flow 2021, el evento de Gaming más importante de Argentina. Allí, pudo participar de distintos espacios, junto a sus resellers y marcas que auspicia como sponsor.

La experiencia completa de Corsair durante el evento fue variada. Estuvieron presentes de distintas formas para que nadie quedara sin conocer sus productos especialmente dedicados para gaming.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: lo que dejó el evento de streamers, videojuegos y esports más importante de la Argentina

Para empezar, Corsair fue unos de los grandes sponsors en la arena principal. Allí, pudieron exponer sus mejores productos y compartir escenario con estrellas locales de los esports, viviendo las finales que se jugaron. También estuvieron presentes con su sala de streaming, junto a Elgato.

Para alegrar a los asistentes, junto a las Cosplayers Sophie Valentine e Hika, Corsair estuvo regalando a los asistentes del evento 300 mouses Katar Pro para que puedan incorporar la mejor experiencia gaming en sus computadoras. Los mouses de Corsair fueron también parte de los premios que se llevaron los ganadores de los torneos que se jugaron durante el evento. El reseller Atajo fue también parte de quienes se sumaron a dar premios a los asistentes.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: cómo fue el show de los equipos de esports nacionales en el evento

Para complementar la lista de famosas que pasaron por el Stand, los influencers Julieta Allegretti (GirlOfNox) y Lucas Gonzalez (LucasTech), representantes de la marca, hicieron una transmisión en vivo donde además se sorteó un bundle de productos. Nocturns Gaming también fue parte de la experiencia Elgato, donde podías sacar tu foto profesional en un fondo de croma utilizando los productos de la marca.

Fueron tres días intensos de estar en contacto con los fanáticos de la marca, dar muchos premios y pasarla bien regresando a los eventos presenciales.

Comenta!