James Gunn confirmó que la serie “I Am Groot” llegará a Disney Plus en 2022

La serie I Am Groot llega a Disney Plus en 2022 según confirmó su creador James Gunn. Lee toda la info ¡En esta nota!

I Am Groot 2022

Una de las series más esperadas por los fans de Guardianes de la Galaxia es I Am Groot, serie animada del querido personaje de las películas. Pero no se sabía mucho más que esto, que íbamos a ver una serie animada de Baby Groot de la mano de James Gunn y que sería parte de la Fase 4 del MCU.  Y ahora James Gunn vino a iluminarnos al confirmar que la serie llegará a Disney Plus en 2022.

RELACIONADO  El nuevo proyecto de Denis Villeneuve será adaptar Rendezvous With Rama, el clásico del novelista Arthur C. Clarke

La serie se anunció en diciembre de 2020 y su producción comenzó en agosto de este año, por lo que muchos no tenían fe de verla hasta 2023. Pero en un video que subió Disney con los estrenos para 2022 de la plataforma, se pudo ver el logo de I Am Groot. El video confirmaba que la serie llega a Disney Plus en 2022, pero los fans no querían confirmación de la empresa del ratón sino que querían la de su creador, James Gunn.

El usuario @JoshDGomes subió una captura del video donde se ve el logo de la serie y twitteo “Esperen, ¿¿¿I Am Groot en 2022??? ¿@JamesGunn podes confirmarlo?”. A lo que Gunn citó el tweet y puso “Puedo confirmarlo #IAmGroot”. I Am Groot será una serie animada que nos mostrará como Groot crece desde su fase Baby Groot a una indefinida, mientras vive aventuras con nuevos e inusuales personajes, que solo le generan problemas. I Am Groot llega a Disney Plus en algún momento de 2022.

Comenta!