Hay Spider-Man para rato: Kevin Feige confirmó que se encuentran en desarrollo más películas de Tom Holland como arácnido

En una reciente entrevista Kevin Feige confirmó que se encuentran en desarrollo más películas de Spider-Man. Lee toda la info ¡Acá!

películas Spider-Man

Hace menos de una semana, llegó Spider-Man: No Way Home para romper récords y volver loco a los fans de Marvel, como así también a los del superhéroe. Muchos pensaron que esta película iba a ser la última de Sony y Marvel, ya que se había dicho que el acuerdo que había entre estas compañías era por tres películas. Pero ahora llegó Kevin Feige, presidente de Marvel, y confirmó que actualmente se encuentran en desarrollo más películas del superhéroe arácnido.

RELACIONADO  Tom Holland no tiene problemas con dejarle el manto (o traje) de Spider-Man a Spider-Gwen o Spider-Woman

En una reciente entrevista con The New York Times, Feige y Amy Pascal, productora de las tres películas del Spider-Man de Tom Holland, hablaron sobre el futuro del superhéroe dentro de Marvel. Para resumir un poco lo que dijeron, confirmaron que ambos estudios están “activamente comenzando a desarrollar” más películas de Spider-Man.

Amy y yo y Disney y Sony estamos hablando sobre – si, estamos activamente comenzando a desarrollar que sigue en esta historia, que solo digo abiertamente porque no quiero que los fans vuelvan a pasar por un trauma de separación como sucedió después de Far From Home“, dijo Feige refiriéndose a un evento que los fans de la franquicia seguramente recuerdan. “Eso no va a pasar otra vez”.

RELACIONADO  James Gunn confirmó que la serie "I Am Groot" llegará a Disney Plus en 2022

Por si no te acordás, justo después de que saliera Spider-Man: Far From Home en 2019, se informó que el acuerdo entre Disney y Sony que permitía que Tom Holland apareciera en el MCU se había terminado. Con un Holland bastante preocupado por la situación, quien confirmó haber llamado con unas copas de más al CEO de Disney para solucionar el problema, los dos estudios volvieron a firmar un acuerdo en septiembre de 2019.

películas Spider-Man

Pero esto no es lo único que dijeron Pascal y Feige en la entrevista. La productora habló un poco de lo que podemos esperar de la próxima aventura de Spider-Man con un spoiler un poco encubierto. “Al final de la película que acabamos de hacer, vemos como Spider-Man toma una decisión trascendental, una que nunca vimos que haya tomado antes. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con que trabajar en la próxima película”, comentó Pascal.

RELACIONADO  The Witcher: todo lo que tenés que saber antes de ver la segunda temporada

Spider-Man: No Way Home ya está disponible para ver en todos los cines del mundo. Y parece que la película se convertirá en la que más dinero recaude en 2021, ya que actualmente recaudó 880.2 millones de dólares a nivel mundial.

Comenta!