Tom Holland ya tiene pensada qué próxima adaptación de videojuegos le gustaría protagonizar

El actor que la da vida a Spider-Man en las últimas películas, Tom Holland, ya tiene en mente qué otra adaptación de videojuegos le gustaría hacer además de Uncharted: Jak and Daxter. Enterate más en ¡esta nota!

Tom Holland últimamente no para de interpretar a reconocidos personajes del mundo de los videojuegos o cómics. Desde Spider-Man hasta Natahan Drake, el actor ya tiene otra adaptación en mente que le gustaría protagonizar en el futuro: Jak and Daxter.

RELACIONADO  Uncharted 5 podría llegar a ser una realidad según miembros de Naughty Dog

Jak and Daxter es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y Holland parece que tiene muy clara la idea de cómo sería el proyecto. “Me gustaría hacer una película de Jak and Daxter, e interpretaría a Jak, pero lo haría en A24 para que fuera realmente extraña y oscura. Me gustaría una versión live-action en verdad rara de Jak and Daxter”, le comentó el actor a GameSpot.

Después de darle vida a Nathan Drake en Uncharted (película que llega a los cines el 17 de febrero), se ve que Tom Holland le está tomando el gusto a los personajes de videojuegos y, para sorpresa de muchos, Jak está arriba de la lista de interpretaciones que le gustaría hacer al actor.

En cuanto al estudio A24, mejor conocido por sus producciones independientes que se salen de lo común (Hereditary, Midsommar, Moonlight, son algunos ejemplos), parece que en este momento está bastante ocupado. A24 está trabajando en adaptaciones de las novelas Shuggie Bain y The Sympathizer, entre varias otras.

Tom Holland

Por otro lado, el estudio PlayStation Productions ya está involucrado en varios proyectos. Uncharted es su primer largometraje, mientras que, por otro lado, la película de Ghost of Tsushima está en proceso. Tampoco nos olvidemos de la próxima serie The Last of Us para HBO y la serie Twisted Metal. Así que si deciden incluir algo relacionado a Jak and Daxter después de las declaraciones de Tom Holland, no nos sorprenderíamos tanto.

Para quienes no saben sobre Jak and Daxter les contamos que la historia se centra en estos amigos que se involucran en aventuras en diferentes lugares en un mundo de ficción: selvas, volcanes, ciudades y desiertos. Jak es un joven con unas grandes orejas similar a la de los elfos, mientras que Daxter es una especie de comadreja naranja que viaja siempre sobre el hombro de su compañero Jak.

Jak and Daxter

La franquicia de plataformas de Naughty Dog que generó no solo una trilogía de juegos de PS2 sino también varios spin-offs, podría volver a la vida con un live-action. Recordemos que el videojuego más reciente es Jak and Daxter: The Lost Frontier, que salió en el 2009. Después de este se lanzaron varias compilaciones, la última que vimos fue en 2017.

Esta franquicia es considerada historia a base de juegos de plataformas, incluyendo muchos puzles que implican saltar, a veces mientras se evitan enemigos, y en juegos posteriores, usando armas diferentes en estilo shooter en tercera persona.

Jak and Daxter

Si bien suponemos que la declaración de Tom Holland fue simplemente algo que le gustaría hacer, no descartamos la idea de que en algún futuro se convierta en realidad. Sin embargo, hasta ese momento el actor está bastante ocupado. Interpretará al reconocido bailarín Fred Astaire en una película biográfica y a un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial en un thriller de espías: Beneath A Scarlet Sky, basado en el libro de Mark Sullivan.

RELACIONADO  Dakota Johnson está cerca de convertirse en Madame Web y sumarse al universo de Spider-Man de Sony

En cuanto al futuro de Holland como Spider-Man, todavía está por verse, ya que él todavía parece que no está seguro de si volverá para más películas como Peter Parker.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.