The Last Of Us: un nuevo video del set nos muestra a Joel, Ellie y Tommy en Jackson, Wyoming

Tenemos un vistazo de los protagonistas de la nueva serie de HBO, basada en el juego de 2013, The Last Of Us. ¡Mira en esta nota a Joel, Ellie y Tommy en el refugio post-apocalíptico!

The Last of Us imágenes set

La próxima serie que lanzará HBO está basada en uno de los juegos más queridos de Playstation, desarrollado por Naughty Dog en 2013: The Last of Us. Hace poco nos enteramos que iban a transformar un pueblo de Canadá para ambientarla en Jackson, Wyoming, donde está el refugio post-apocalíptico del videojuego. Ahora, podemos ver un nuevo video que nos muestra a Joel, Ellie y Tommy juntos en esa locación clave del juego.

RELACIONADO  The Last of Us: Nuevas imágenes del set nos dan un muy buen vistazo a Joel

La historia de The Last Of Us se centra en Joel, un contrabandista que vive en Estados Unidos después de que ocurriera un apocalipsis. Él tiene la misión de escoltar a través del país a Ellie, quien es inmune al virus que provocó que la humanidad haya sido devastada. En este viaje, se encontrarán con Tommy, el hermano de Joel, Tess y Marlene, líder de la resistencia.

Esta historia tuvo varios intentos de adaptación, uno se trataba de una película producida por Sam Raimi y escrita por Neil Druckmann, co-director del juego, y otro era un corto animado. Sin embargo, ambos se cancelaron. HBO, aunque haya empezado la serie a principios del 2020 con todos los problemas de la pandemia, parece ser la excepción. Druckmann y Craig Mazin están a cargo de la serie y nuestros protagonistas son: Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey es Ellie. En el video que publicó The Last of Us Updates en Twitter también podemos ver a Gabriel Luna como Tommy.

Como vemos, la serie sigue en producción y actualmente siguen grabando en Alberta, una ciudad de Canadá, donde decidieron ambientar Jackson, Wyoming. Además, también podemos ver por primera vez a este trio junto, sus looks y vestuarios de los personajes, aunque no se vea muy en detalle. El video está sin audio así que no sabemos con claridad porqué están juntos en Jackson, pero Tommy está al frente de Joel y Ellie, lo que nos deja pensar que les estaría mostrando el lugar. Esto tiene sentido ya que, en los juegos, Tommy fue el co-fundador de Jackson y ayudó, junto con su esposa Maria (que también aparecerá en la serie), con el desarrollo del refugio desde que era un pequeño asentamiento.

RELACIONADO  The Last of Us: surge un video del set de grabación con Joel, Ellie y Tess en la recreación de Boston

Este es uno de muchos contenidos que están publicándose de The Last Of Us. De todas las fotos y videos del set que se fueron filtrando, los fans están analizándolas y observando cada detalle para ver que tan similar es todo al juego desarrollado por Naughty Dog. Sin embargo, al estar Druckmann a cargo, tanto en la escritura como en la dirección, la serie está en camino y los seguidores parecen más que conformes.

Todavía no se sabe ni cuántos capítulos tendrá ni cuándo se lanzará The Last Of Us, pero suponemos que estará disponible en algún momento del 2022. Tendremos que esperar noticias de HBO.

Comenta!