Ed Sheeran y Pokémon GO hacen la colaboración menos pensada con un concierto dentro del juego

Pokémon GO podrá disfrutar de una colaboración con Ed Sheeran, quien cantará varios de sus temas dentro del juego. Todos los detalles en esta nota.Pokémon GO

En el mundo de los videojuegos es cada vez más común encontrar diferentes artistas. Sin embargo, tal vez uno de los juegos en los que menos esperábamos una colaboración era en Pokémon GO.

RELACIONADO  Harry Potter Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO, cerrará en 2022: ¿qué pasará con sus jugadores?

En esta ocasión, Pokémon GO que atraviesa pleno mes del festival de las luces, tendrá una colaboración con Ed Sheeran, perfect. El ganador del grammy llegará al juego para dar un concierto en vivo, así que no tendremos que preocuparnos por el precio de las entradas.Pokémon GO

Esta colaboración fue anunciada en el sitio web de Pokémon GO, donde confirmaron la presencia del cantante inglés en el juego. Ed Sheeran cantará “Perfect”, “Bad Habits“, “Overpass Graffiti“, “Thinking Out Loud“, “First Times” y “Shivers“. Sin lugar a dudas va a ser un gran concierto con muchas de sus canciones más icónicas.

RELACIONADO  Play! Pokémon 2022: comienza la serie de torneos que incluye competencias de Pokémon Go por el campeonato mundial

El evento tendrá lugar el lunes 22 de noviembre a partir de las 16 horario de Argentina. Pudiendo acceder desde la sección noticias en el juego.

Pokémon GO

Respecto a los pokémon en si, este evento tendrá una gran aparición de los tipo agua, principalmente los iniciales de primera a séptima generación. Sin embargo, el plato fuerte será una posible aparición de Froakie, así también como el regreso del Squirtle con gafas de sol, modelo clásico del escuadrón Squirtle del anime. La gran afluencia de este tipo se debe a que es el favorito de Sheeran.

Los jugadores también recibirán bonificaciones in game, como el tomar fotografías todos los días, lo cual les dará una sorpresa. Por otro lado, también habrá sudaderas con el símbolo “=” del álbum del cantante. Así también como pegatinas y una caja de evento gratuita por única vez.

Comenta!