Liga Master Flow 2022: sin invictos, se viene una semana que marcará los candidatos – partidos y horarios

La Liga Master Flow concluyó su segunda semana con un Boca y Uala Pampas aún invictos. Esta tercer semana definirá quien quedará primero ¡Más info, en la nota!

Liga Master Flow

Liga Master Flow sigue de fiesta con Uala Pampas y Boca Gaming en la punta, sin perder un partido. Varios equipos conocieron la victoria y el centro de la tabla se pone cada vez más picante. Esta semana estará habilitada Zeri, la nueva campeona de bot que podría ser el gamechanger de estos enfrentamientos.

Con la sexta conquista de ambos equipos, se sienten las chispas y la sed de gloria por el primer puesto. Esta guerra explotará el miércoles, al comienzo la séptima jornada. Ambos equipos comenzarán a las 18:00 horas. 

Muy de cerca a las dos escuadras, viene Leviatán Esports. Que, tras obtener un pleno después de una semana compleja, deberá enfrentar a eBRO. El equipo de la Brujita está a un solo punto de empatar por el tercer puesto que ocupa la levianeta.

RELACIONADO  Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzaría en 2023, según un reporte

Jueves y Viernes de posicionamiento

Tras la tormenta que decidirá casi todos los puestos hasta el momento de la Liga Master Flow, veremos quiénes intentan escalar o mantener la punta. Stone Movistar deberá enfrentar a Boca y Maycam Evolve para mantenerse sólido en mitad de tabla.

9z, por su parte, intentará pasar a número verdes al enfrentarse contra KRU y Leviatán. Mientras que WAP enfrentará a River, que viene de perder el clásico rioplatense, y a Uala Pampas, el invicto del torneo. KRU definirá su otro partido contra eBRO el viernes.

Liga Master Flow

Los partidos serán trasmitidos desde las 18:00hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.