¿Tom Holland en calzones?: el actor compartió una foto de como hace sus entrevistas virtuales

El actor británico Tom Holland compartió en redes como hace sus entrevistas virtuales y muchos podemos sentirnos identificados. Mira lo que compartió ¡Acá!

Tom Holland

Algo de lo que muchos podemos estar de acuerdo es de que las reuniones en pandemia son para hacerse en pijama o vestido solamente de la cintura para arriba. Y parece que Tom Holland es parte del grupo que piensa así.

RELACIONADO  Spider-man 3: Tom Holland asegura que no hay cameos de Andrew Garfield ni Tobey Maguire

El actor que interpreta a Spider-Man compartió en su Instagram una foto dando una entrevista para promocionar Cherry, la nueva película original de Apple Tv+ que llega este 12 de febrero. Lo que llamo la atención de la foto fue que el actor estaba en saco, camisa y medias, pero sin pantalones

Tom Holland

“Prensa virtual es como…” se puede leer en la foto que subió el actor. “Es moda”, añadió y se puede ver toda la producción detrás de estas entrevistas aunque Holland carezca de pantalones, pero no hay razón para culparlo porque es algo que todos seguramente hicimos en algún momento de la pandemia.

RELACIONADO  Old: te contamos todos los detalles sobre lo nuevo de M. Night Shyamalan

Cherry, la película que está promocionando Holland actualmente, sigue a un joven estudiante que, a punto de perder al amor de su vida, toma la decisión desesperada de unirse al ejército.

La experiencia en Irak es tan cruda que, una vez de regreso en su casa, su trastorno de estrés postraumático le hace caer en las drogas. La adicción se hace cada vez más fuerte y, luego de endeudarse, Cherry ve el robo de bancos como la única solución a sus problemas.

RELACIONADO  Nobody: el primer trailer pone a Bob Odenkirk de Better Call Saul en plan John Wick

Otra película en la que Holland aparecerá es en Spider-Man 3, que actualmente se está filmando. Lo poco que se sabe de esta película es a base de rumores, pero, en palabras de Holland, va a ser “la película de superhéroes más ambiciosa de la historia”.

Tom Holland

El actor también será Nathan Drake en la adaptación al cine del videojuego Uncharted, pero para poder ver a Holland como Nate en acción vamos a tener que esperar hasta 2022, ya que la película se tuvo que retrasar a causa de la pandemia por Covid.

Comenta!