Thor: Love and Thunder – Primer vistazo de Jane Foster como Mighty Thor y de Russel Crowe como Zeus

El primer teaser de Thor: Love and Thunder nos subió la emoción a mil con el regreso de Natalie Portman como Mighty Thor, la cual ya apareció con traje y Mjölnir en mano. La cuarta entrega del Dios del Trueno, protagonizada por Chris Hemsworth, llega al cine el 7 de julio.

Thor: Love and Thunder póster

Marvel Studios está a full con su Fase 4 del MCU, la cual comenzó el año pasado con las series que se fueron estrenando en Disney+. Si bien 2021 tuvo sus grandes películas y estrenos de superhéroes, Spider-Man: No Way Home todavía sigue dando para hablar y espera que otra entrega supere su éxito, como la secuela de Doctor Strange o Thor: Love and Thunder. Esta última estrenó su primer teaser y ya nos anticipa que será un éxito de Taika Waititi junto a un gran elenco.

RELACIONADO  Marvel: todas las películas y series del MCU en orden cronológico

La cuarta entrega del Dios del Trueno llegará a los cines el 7 de julio de este año y, para que ya nos vayamos entusiasmando, Marvel lanzó un teaser de casi un minuto y medio de duración. Protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder traerá a los Guardianes de la Galaxia para que acompañen a Thor, quien quiere descifrar su lugar en el mundo. También regresa Natalie Portman como Mighty Thor, Tessa Thompson como Valquiria y conoceremos al Zeus de Russel Crowe y a Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Thor: Love and Thunder, según describe Marvel, “encontrará a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor.

Guardianes de la galaxia

Por lo que nos muestra el teaser, la película comenzará donde terminó la historia del Dios del Trueno en Avengers: Endgame. Thor, luego de la batalla para derrotar a Thanos, decidió dejar a Valquiria a cargo del Nuevo Asgard y unirse a los Guardianes de la Galaxia, equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord. Este último, al igual que Groot, Rocket, Nébula, Mantis y Drax, aparecen en el adelanto junto a Thor. También vimos a Korg y, por primera vez, tuvimos un pequeño vistazo de Zeus y de Jane Foster como Mighty Thor.

El teaser comienza con Thor, a través de los años, corriendo en una especie de bosque. Desde ahí ya podemos ver el primer guiño a los cómics, ya que uno de los trajes que vemos tiene el casco, el cinturón y las botas características del Dios del Trueno. Luego escuchamos a nuestro protagonista decir: “Estas manos alguna vez se usaron para combatir. Ahora no son más que humildes herramientas de paz. Necesito descubrir exactamente quién soy”.

Al ritmo de Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses, este corto adelanto si bien no nos explica prácticamente nada de la trama relacionada a Gorr the God Butcher, nos plantea que Thor quiere dejar sus días como superhéroe atrás y encontrar su lugar en el mundo. También, el video nos muestra desde escenas donde entierra el Stormbreaker hasta parte del entrenamiento de Thor para retomar el físico que tenía antes de Endgame.

Obviamente hay muchas cosas que llamaron la atención de este teaser, sin embargo, la mayoría de la emoción y entusiasmo se queda con el primer acercamiento al Zeus de Crowe, a quien lo vemos de espaldas con rayo en mano, y más que nada con la presentación oficial de Jane como Mighty Thor. Finalmente, después de varias filtraciones, pudimos ver en una gran escena para cerrar el adelanto a Natalie Portman con un traje icónico y el famoso Mjölnir.

Si prestamos atención al famoso martillo, vamos a notar que tiene unas nuevas grietas y marcas azules, las cuales pueden estar ahí porque, si recordamos Thor: Ragnarok, el Mjölnir había sido destruido por Hela, la hermana mayor de Thor. Como decía Odín, el martillo le da los poderes de Thor a quien sea digno, en este caso Jane, pero ¿Cómo se arregló el Mjölnir?

Mighty Thor

Luego de que Hela destruyera el martillo, muchos pensamos que el encantamiento que le había puesto Odín en la primera película de Thor había desaparecido. Sin embargo, tal vez en Thor: Love and Thunder ese encantamiento sigue vigente y, con la presencia de alguien digno (Jane Foster), se podría haber vuelto a activar la magia y volver a su forma original. Esto explicaría porqué el Mjölnir tiene esas grietas que dejan ver las luces azules, parecidas a los relámpagos de Thor.

Otra cosa que nos muestra el adelanto es la cara de asombro de Thor al ver que el Mjölnir va directo a las manos de Jane, quien sostiene el martillo en alto. Esto podría significar que esa escena sería la primera vez que la ve con traje y martillo. No queda claro si en ese momento Thor sabe que Mighty Thor es Jane, ya que ella está con una máscara. Si esto es así, sería otra similitud con los cómics, en donde Thor no sabía quién era realmente su sucesor.

Thor: Love and Thunder Mighty Thor

Si bien el teaser nos plantea que la película tendrá toda una pinta ochentosa y que nos hará reír bastante (como suele hacer Taika Waititi), la ausencia de Gorr the God Butcher nos hace preguntarnos cómo se incluirá un villano tan poderoso y oscuro en Thor: Love and Thunder. Recordemos que Gorr, impulsado por la muerte de su familia, quiere asesinar a todos los dioses, incluido obviamente nuestro protagonista.

Relacionado a este villano, en el adelanto vemos una escena que parece que está sacada directamente de los cómics. Thor, junto a Korg, está parado frente al cuerpo sin vida del dios de la Frontera Galáctica, conocido como Falligar el Gigantesco, quien seguramente fue víctima de Gorr. Este dios enorme y de increíble poder fue campeón del torneo de inmortales durante cinco años consecutivos y luchaba contra agujeros negros solamente por diversión.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 7 de julio y tendrá un elenco formado por: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Jeff Goldblum, Christian Bale, Russell Crowe, Sean Gunn, Vin Diesel, Taika Waititi, entre varios otros.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.