Doctor Strange in the Multiverse of Madness traerá de regreso a los hijos de Wanda y Vision, Tommy y Billy Maximoff

El último avance que salió de Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos muestra dos escenas nuevas de Tommy y Billy Maximoff, los hijos de Wanda y Vision que conocimos en la serie de Disney+. ¿Podrá Wanda traerlos de regreso o son una ilusión?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Muchos fans del MCU estaban esperando que el día de hoy llegara, no solo para ver si Marvel lanzaba algún tipo de tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sino para poder sacar las entradas para ver la película en sus primeros días y evitar posibles spoilers. Si bien no recibimos un tráiler (al menos por ahora), nos conformamos con un avance titulado “Dream” que nos confirmó el regreso de dos personajes que conocimos en WandaVision: Tommy y Billy Maximoff.

RELACIONADO  Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Cuál será la duración de la próxima película de Marvel?

Podemos pensar que este nuevo video fue lanzado a modo de “celebración” porque las entradas para una de las películas más esperadas del año ya están a la venta. Recordemos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, llegará a los cines el 5 de mayo.

Dirigida por Sam Raimi, la secuela de Doctor Strange nos mostrará varias versiones de diferentes personajes. Vimos unos cuantos de Stephen Strange en los tráilers y, por lo que muestra uno de los nuevos pósters, también podría haber algunos de Wong, Christine Palmer y Mordo. También conoceremos a América Chávez, quien ayudará a los protagonistas a luchar contra el multiverso y lidiar con las diferentes ramificaciones que surgieron de las acciones de Strange en Spider-Man: No Way Home y las de Wanda en su serie de Disney+.

La película verá el regreso de Wanda Maximoff o Scarlet Witch luego de los eventos de WandaVision. Recordemos que al final de la serie, ella acepta que tiene que dejar ir todo lo que creó en Westview, incluyendo a Vision y a sus hijos. Sin embargo, en una de las escenas post-créditos vimos que Wanda está en un lugar desconocido y aislada de todo mientras estudia el Darkhold para traer de regreso a Billy y Tommy.

Wanda Maximoff Scarlet Witch

Si bien la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se mantuvo bastante en secreto, parece que Wanda tendrá más de una confrontación con Doctor Strange. Suponemos que Stephen querrá reinstaurar o luchar con el multiverso y las diferentes líneas temporales, mientras que Wanda ve en eso una oportunidad para reencontrarse con sus hijos. Es acá donde se sumaría América Chávez, una heroína de Marvel que tiene varios superpoderes, uno de ellos la habilidad de viajar libremente a través del multiverso. Aunque, por lo que vimos en los tráilers, estará más del lado de Strange.

El nuevo avance que lanzó Marvel dura nada más ni nada menos que un minuto. En él podemos ver varias imágenes que ya vimos en otros videos, pero también nos muestra escenas y diálogos nuevos. Si bien había ciertos rumores que aseguraban que iba a aparecer cierto par de personajes de WandaVision en la película, el nuevo video los muestra por primera vez y nos confirma que Tommy y Billy Maximoff estarán en la secuela de Doctor Strange.

En el avance vemos cómo Wanda se reúne con sus hijos, mientras escuchamos su voz en off que dice que todas las mañanas tiene las mismas pesadillas. Suponemos que el sueño de ella es volver a estar con Billy y Tommy, pero se convierte en pesadilla cuando se despierta y no están. No se sabe si las escenas que vemos de los gemelos son visiones de una realidad alternativa o son provocadas por la corrupción de Darkhold o por Nightmare, un personaje que se rumoreaba que podría aparecer y ser el villano que hace que Scarlet Witch, Wong, América Chávez y Strange peleen juntos al final.

En este video también vemos que habrá un duelo entre Sinister Strange y el Doctor Strange que conocemos. El primero tiene un tercer ojo, lo que podría significar que tiene más y peligrosas habilidades que el protagonista, por lo que sería más difícil derrotarlo. Por último, podemos ver una escena de batalla donde Wong, con una especie de espadas mágicas, está junto a Wanda enfrentándose a algo o a alguien que no vemos. Esto significa que, si bien en varias partes de la peli Scarlet Witch será una especie de villana, en otras (probablemente en el final) ella se sumará al equipo de Strange.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las pelis más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de su último tráiler, las expectativas subieron aún más, ya que se escuchó la voz de Patrick Stewart, actor que le dio vida al Profesor X en la saga X-Men de Fox. Ahora que el estudio es de Disney, tanto los mutantes como los Cuatro Fantásticos podrían aparecer en Marvel Studios en cualquier momento. Es por esto que se espera que la secuela de Doctor Strange tenga varios cameos, algunos de ellos ya conocidos del MCU y otros de Fox, como Charles Xavier o algún otro personaje que pertenezca a los Illuminati.  

RELACIONADO  Doctor Strange in The Multiverse of Madness: ¿Qué cameos podría traer la próxima película del MCU?

Queda un mes para poder ver Doctor Strange in The Multiverse of Madness en cines, película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg, Rachel McAdams y más.

2 Comments

  1. Pingback: Thor: Love and Thunder – Primer vistazo de Jane Foster como Mighty Thor y de Russel Crowe como Zeus - Cultura Geek

  2. Pingback: Thor: Love and Thunder – Primer vistazo de Jane Foster como Mighty Thor y de Russel Crowe como Zeus – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.