Twitter: El botón que todos estabamos esperando para editar los tweets comenzará a testearse dentro de poco

La función que todos estabamos esperando en Twitter, la de editar un tweet, finalmente llegará y sus primeras pruebas serán dentro de poco. Toda la info ¡Acá!

Twitter editar

Después de muchos años, Twitter finalmente escuchó a sus usuarios y anunció la llegada del botón de editar los tweets. El anuncio llego tan solo unas horas después de que el nuevo accionista de la compañía, Elon Musk, realizara una encuesta a través de su usuario donde preguntaba si debían poner el botón de editar o no.

RELACIONADO  Elon Musk ya es accionista mayoritario de Twitter ¿que implica su compra de acciones y qué rol tendrá en la empresa?

El anuncio se realizó desde la cuenta oficial de Twitter Communicatios, y dice “ahora que todos están preguntando… ¡si, estamos trabajando en una función de editar desde el año pasado! No, no sacamos la idea de una encuesta. Estamos comenzando la fase de testeo en los laboratorios de Twitter Blue en los próximos meses para ver que funciona, que no y qué es posible”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La opción de editar un tweet viene siendo solicitada por los usuarios de la red social hace muchos años. Algunos tweets que se publicaban  y se volvían virales, por ejemplo, tenían faltas de ortografía que debían arreglarse en un tweet aparte como respuesta del tweet principal. 

RELACIONADO  Twitter: ¿Qué videojuegos, equipos y jugadores de esports fueron los más twitteados en lo que va del año?

Luego de la compra de Elon Musk del 9,2 % de las acciones de Twitter, el nuevo integrante de la Junta Directiva subió un tweet donde preguntaba si se debía agregar el botón de editar tweet. A pesar de que Musk es un participante de Clase II en la Junta Directiva, por el porcentaje de acciones que posee es uno de los que más votos tiene al momento de decidir lo que se presente en la Junta Directiva para aprobar o rechazar.

Twitter editar

Con este anuncio de Twitter, pareciera que la compañía finalmente le prestó atención a sus usuarios, a pesar de que todo indicara que lo hicieron una vez que Elon Musk se sumó a la compañía. Por lo que comentó el nuevo CEO, Parag Agrawal, aparentemente ésta no sera la única mejora que se realizará con el nuevo accionista.

2 Comments

  1. Pingback: Twitter: El botón que todos estabamos esperando para editar los tweets comenzará a testearse dentro de poco – Flipr

  2. Pingback: Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter: ¿qué cambios se vendrán en la red social y por qué la junta ahora aceptó la oferta? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.