Thermaltake lanza el gabinete media media torre Core V51

Thermaltake presenta su nuevo gabinete media torre Core V51 con ventana, un nuevo miembro de la serie Core, que sale ahora luego del lanzamiento de Core y Core V71 V1, conservando el aspecto de malla de metal curvado y que ofrece un rendimiento de refrigeración excelente con la compatibilidad para una amplia DIY / AIO LCS y las unidades de refrigeración de aire por lo que esta serie ya es conocida.

Thermaltake Core V51@culturageek

Core V51 posee el tamaño de Media torre que crea un espacio sin precedentes para el hardware de gama alta y la expansión de refrigeración líquida, el apoyo a las últimas placas base X99 que incluye E-ATX, ATX, Micro ATX, y todas las tarjetas GPU de gama alta. Los usuarios pueden maniobrar entre refrigeración líquida superior o excelente flujo de aire a través de un funcionamiento perfecto, lo que sin duda le da entusiasta una instalación flexible y mantiene el sistema fresco.

Características de Core V51:

Diseño para Entusiastas

Con una ventana lateral transparente que ofrece una visión directa del sistema interno, Core V51 está diseñado para los gamers; el panel superior y frontal perforado permite una fácil disipación del calor y la entrada rápida de aire para ventilación máxima. Los soportes elevados que se encuentran en la parte inferior, ayudan a mejorar el flujo de aire y la estabilidad general.

Instalación sin herramientas

Innovador diseño de unidades de bahías sin herramientas de 5,25 “y 3,5” han reducido al mínimo las molestias de la instalación – desinstalación. “2 + 5” bahías de discos con racks modulares para dispositivos accesorios y de almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño completamente modular

Sus unidades de bahías 5,25″ y 3.5″ altamente personalizables permiten a los usuarios intercambiar libremente las bahías de disco duro para satisfacer sus necesidades y eliminar las bahías de unidad de 5.25″ 3.5″ y 3.5″ para obtener el máximo espacio interior para un rendimiento potenciado de refrigeración o para construir un sistema de refrigeración líquida.

Ventilación Potenciada

Core V51 ofrece un rendimiento destacable en cuanto a refrigeración, que consiste en sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO y unidades de enfriamiento por aire. Dos ventiladores de 120mm de admisión se ocultan detrás del filtro de polvo frontal, dejando entrar silenciosamente grandes cantidades de aire a los discos duros y tarjetas gráficas. Luego, el aire se extrae por el tercer ventilador de 120 mm de la parte trasera. Además, con la ayuda del diseño de gestión de cables (cable management) garantiza su rendimiento de refrigeración al siguiente nivel.

Solución Completa High-End

Core V51 permite a los usuarios construir un sistema completo de alta gama, mientras que el soporta hasta cualquier radiador de refrigeración líquida de 420mm, o cooler fans de 200 mm, con una tarjeta gráfica larga al mismo tiempo, y en simultáneo protege el hardware del usuario, así como el aumento del potencial en el overclocking del CPU. Lo más importante, es que tiene la capacidad de entregar una eficiencia de enfriamiento excelente a lo largo de todo el gabinete.

Comenta!