Se presentó el game “Smite” en Argentina con una beta abierta

Con un evento para gamers y periodistas en el barrio porteño de Palermo, se presentó “Smite” el MOBA para PC en tercera persona, con batallas 5vs5, ahora para  latinoamérica y con beta abierta de “SMITE: Campo de batalla de los dioses“. De yapa, regalitos para los que migren al servidor latino. Smite presentación latinoamerica culturageek.com.ar

Con la promesa de mejor ping, y soporte 24 horas en español, la empresa Level Up Games, de la mano de la desarrolladora Hi-Rez Studios, anunciaron esta nueva beta para que todos los gamers latinoamericanos puedan probar Smite,  con más de 50 dioses y seis modos de juego: Asalto, Conquista, Práctica, Desafío, Arena y Asedio.

Para aquellos que ya lo están jugando en los servidores norteamericanos y quieran migrar al server latino, también se anunció que, por tiempo limitado,  conservarán sus dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías, y podrán obtener de manera exclusiva: Aspecto Chang’e Bailarina lunar, Centinela Quetzalcoatl, Ícono precursor LATAM y 300 gemas extra.

Smite presentación latinoamerica culturageek.com.ar

Entre otros de los anuncios de la noche, también  se informó que habrá disponible para la región un servidor Norte y un servidor Sur, dando la posibilidad de escoger de acuerdo a la ubicación y de esta manera asegurar un mejor ping, compras en moneda local a menor costo y como ya adelantamos, soporte 24/7 en español.

Smite presentación latinoamerica culturageek.com.ar

Además,Level Up Games también adelantaó que el mejor equipo de Hispanoamérica se unirá a los equipos de Norteamérica, Europa, Asia y Brasil en el Campeonato Mundial de SMITE, por un premio de $600 mil dólares (hacé la cuenta a cambio Blue!). Las finales serán  en Atlanta, Georgia, en el Centro de Artes Escénicas Cobb Energy, del 9 al 11 de enero de 2015 y las eliminatorias regionales empezarán en octubre. En el campeonato participarán 8 equipos de 5 regiones, auspiciados por Hi-Rez, Tencent y Level Up: 2 de Norteamérica, 2 de Europa, 2 de Asia, 1 de Brasil y 1 de Hispanoamérica.

Para ser parte de esta gran batalla de dioses, ingresar a www.smitela.com y a http://www.smitela.com/migracion para acceder a la migración de cuentas.

Comenta!