The Sandman: Stan Lee será productor ejecutivo de la película

El Legendario Stan Lee, multifacetico personaje del mundo del cómic, se pone una vez más la capa artística, esta vez como productor ejecutivo de The Sandman. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de que trata esta nueva película!

Escritor, editor y a veces actor de cine, Stan Lee no se queda quieto, y a sus 94 años vuelve a las hazañas, pero esta vez en el rol de productor. El mítico magnate de Marvel no dejó pasar la oportunidad de formar parte una nueva película de terror a estrenarse por el canal SyFy.

El film, llamado The Sandman – lamentablemente, sin relación alguna con el mitico y aclamado personaje de Neil Gaiman – sigue la historia de Madison, interpretada por Shae Smolik. Este cuenta cómo se desarrolla su vida a partir de que su padre es encontrado muerto, y debe mudarse a la casa de su tía Claire (Haylie Duff).

Madie tiene poderes sobrenaturales, entre ellos la habilidad de convertirse en un ser al mejor estilo del hombre de la bolsa, llamado The Sandman. Así, Claire deberá trabajar en conjunto con su sobrina para dejar de estar en la mira de una agencia gubernamental clandestina que está persiguiéndolas. Además, deberán enfrentarse a la siniestra Valentine (Tobin Bell), una mujer al mando de un grupo de burócratas que saben que Madie tiene algo extraño, y que siempre pasan cosas sobrenaturales cuando ella está presente.

Con todos los elementos necesarios para ser un filme de terror exitoso, Stan Lee no dudó en zambullirse en la producción ejecutiva de esta película para TV, algo que no es habitual en él.

¡Mirá el trailer!

Relacionado: Leonardo DiCaprio quiere interpretar a Stan Lee en su biopic

The Sandman se estrena el 14 de octubre por el canal de cable SyFy. El guión y la dirección están a cargo de Peter Sullivan, cuya compañía de producción es conocida por otros éxitos en películas para televisión.

¿Qué opinás? ¿Se notará la colaboración de Stan Lee en el filme? ¡Dejanos tu comentario!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros