Leonardo DiCaprio quiere interpretar a Stan Lee en su biopic

El creador de los personajes más conocidos de Marvel, Stan Lee, tuvo su panel durante la Wizard World Nashville y comentó que Leonardo DiCaprio se ofreció para protagonizar su película biográfica. ¡Entrá y enterate de más!

Desde hace años que el Universo Marvel nos da un sinfín de historias que, tanto los chicos como los grandes podemos disfrutar desempolvando esos viejos cómics o yendo al cine. Pero detrás de toda gran historia hay una mente maestra, y esa es la de Stanley Martin Lieber, o como lo conocemos todos: Stan Lee. Este icono del mundo Marvel reveló durante la Wizard World Nashville que Leonardo DiCaprio se ofreció para protagonizar su película biográfica.

¿Pero cómo fue que estas dos celebridades terminaron hablando sobre esto? El manager de Stan Lee, Max Anderson, contó que vio como un fanático corría hacia el auto del escritor, y ese admirador resultó ser Leonardo DiCaprio. Durante la charla que mantuvieron, el creador de los 4 Fantásticos se enteró que el ganador del Oscar (The Revenant) era su vecino. Además, el actor le confesó que es un gran fan de Marvel Comics y que tiene sus paredes empapeladas con posters, Lee terminó visitando su casa y DiCaprio aprovechó para ofrecerse como voluntario.

RELACIONADO – Stan Lee contó cuál fue su mejor cameo en las películas de Marvel

El reconocido escritor y editor contó que el protagonista de The Wolf of The Wall Street le dijo que sería divertido llevar su historia a la pantalla grande. “No estoy seguro de que seas lo suficientemente guapo. Te probaremos, veremos cómo te ves, veremos cómo sale, no te entusiasmes demasiado, te haremos saber”, cuenta Lee que le respondió a DiCaprio.

Desde 1989 y hasta el día de hoy, Stan Lee hizo breves apariciones en cada una de las series de televisión o películas de Marvel basadas en personajes que haya creado, o colaborado en su creación, ya sea como un vendedor de hotdogs (X-Men, 2000), guardia de seguridad (Hulk, 2003), un ebrio gritando “Excelsior” (Avengers: Age of Ultron, 2015), un empleado de FedEx (Capital America: Civil Wars, 2016). Los cierto, es que quizás sea hora de inmortalizar en 120 minutos a la gran mente maestra que dio vida a tantos comics que nos dieron horas de entretenimiento y que hoy se convirtieron en grandes tanques del cine.

RELACIONADO – The Punisher introducirá más héroes del universo Marvel

Por otro lado, el interés que DiCaprio tiene por la vida de Stan Lee podría llevar a otra rivalidad entre Marvel y DC. Según trascendió DC Comics y Warner Bros. están interesados en el actor para que protagonice la película sobre los orígenes del Joker. Por ahora se sabe que la producción estará a cargo de Martín Scorsese y con la cantidad de colaboraciones que tuvo esta dupla –The Departed (2006), Shutter Island (2010) y The Wolf of Wall Street (2013)- no sería raro que esté como favorito.

La realidad es que de momento no hay nada confirmado y todavía no sabemos si vamos a poder ver a Leonardo DiCaprio jugando a ser el Joker o poniéndose en la piel de Stan Lee, aunque la película biográfica no es un hecho aún. A vos ¿de qué lado te gustaría verlo?

RELACIONADO – Joker: Así se vería Leonardo DiCaprio como el villano de Batman

Por Vane Mollo.

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar