The Mandalorian: Christopher Lloyd, el Doc de Back to the Future, se suma a la tercera temporada del popular spin-off de Star Wars

¿Amigo o enemigo? Todavía sin confirmar en qué papel llegará, Christopher Lloyd será una de las estrellas invitadas en la tercera temporada de The Mandalorian, la popular serie de Disney+. ¿Aparecerá con el DeLorean? Enterate más detalles en ¡esta nota!

Las series spin-off de Star Wars no se quieren alejar del centro de la atención. Con Obi-Wan Kenobi cada vez más cerca de Disney+, la tercera temporada de The Mandalorian ya está en proceso de filmación. Sin embargo, esta no es la novedad, sino que se sumará al reparto el reconocido Christopher Lloyd, actor que le dio vida al icónico Dr. Emmett Brown en la trilogía de Volver al Futuro.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: la serie de Disney Plus presentó a su Luke Skywalker y Mark Hamill lo aprobó

Sumándose al universo Star Wars, Christopher Lloyd añade otra icónica franquicia de ciencia ficción a su carrera. Él no solo le dio vida al científico y viajero del tiempo Dr. Emmett Brown en la trilogía de Back to the Future (1985-1990), sino que también interpretó al Comandante Kruge, villano en Star Trek III: The Search for Spock (1984). El actor ganó varios Emmys, dos de ellos por su papel como Jim Ignatowski en la serie Taxi (1978-83). Recientemente, apareció en la película protagonizada por Bob Odenkirk, Nobody (2021), y en The Tender Bar (2021), dirigida por George Clooney.

Los detalles del personaje que interpretará Lloyd todavía son un misterio, pero según The Hollywood Reported, se lo describe como una estrella invitada, así que seguramente no lo veremos mucho tiempo en pantalla. Las posibilidades del papel que hará son varias, puede ser tanto un aliado de Mando como un enemigo. También está la opción de solo escuchar su voz, como pasó con Taika Waititi con el droide asesino IG-88, o Nick Nolte con Kuill.

Si sos fan de la serie, sabés que esta no sería la primera vez que un actor reconocido aparece en los capítulos de The Mandalorian. Un ejemplo fue Michael Biehn (Terminator, Aliens) quien apareció en el quinto capítulo de la segunda temporada e interpretó a Lang, lugarteniente de la magistrada Morgan Elsbeth. También están los ejemplos de Carl Weathers (Rocky, Depredador) como Greef Karga y Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul) como Moff Gideon.

A medida que se vaya acercando el estreno de la tercera temporada, tendremos más noticias no solo del papel de Lloyd, sino también de la trama de los próximos capítulos de la serie, de la cual se sabe poco y nada. Sin embargo, al estar en plena filmación en California, suponemos que habrá que esperar un buen rato para ver algún vistazo de lo que se viene en The Mandalorian.

RELACIONADO  El Libro de Bob Fett: Todo lo que nos reveló el séptimo y último episodio de la serie

Recordemos que lo último que vimos de Mando o Din Djarin (Pedro Pascal) fue en The Book of Boba Fett, donde tuvo una gran aparición. No solo ayudó al protagonista y a sus aliados, sino que también se reencontró con Grogu, dupla que sin lugar a dudas volveremos a ver en la tercera temporada de The Mandalorian. Otro personaje que regresará en algún futuro es Moff Gideon, algo que el mismo Giancarlo Esposito había dicho en una entrevista: “Volverás a ver a Moff… y pronto”.

The Mandalorian

Todavía no se sabe cuándo se estrenará en Disney+ la tercera temporada de The Mandalorian, aunque se espera que llegue a fines de este año o comienzos del que viene. Sin embargo, los fans de Star Wars están pendientes y expectantes del regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi, serie que aterrizará en la plataforma de streaming el 25 de mayo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.