El Libro de Boba Fett: el final de la serie fue visto por más personas que el de la segunda temporada de The Mandalorian

El último episodio de El Libro de Boba Fett fue todo un existo, hasta incluso fue visto por más que el final de la segunda temporada de The Mandalorian. Te contamos todo ¡en esta nota!

Boba Fett final

Según informó el medio Samba TV, el último episodio de El Libro de Boba Fett fue visto por más personas que el final de la segunda temporada de The Mandalorian. Entre el miércoles y el domingo, más de 1.5 millones de casas en los Estados Unidos estuvieron atentos al desenlace de la serie, un 36 por ciento más que los que visualizaron el final de The Mandalorian.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Doctor Strange in The Multiverse of Madness: Todo lo que nos reveló el nuevo tráiler de la película

Por un lado, este número tiene sentido considerando que entre la última temporada de The Mandalorian y el estreno de El Libro de Boba Fett Disney Plus recibió muchas más suscripciones. La empresa de streaming pasó de tener 11.8 millones de suscriptores a tener 129.8 millones a nivel mundial y solo entre Estados Unidos y Canadá suman 42.9 millones de suscriptores.

Boba Fett final

Por otro lado, Samba TV es uno de los medios que mide cuanta gente ve las series de las plataformas. Con algunos de los datos que recolecta, se llegó a la conclusión de que el número de personas que vio el primer capítulo disminuye lentamente mientras salen los mismos. El primer capítulo de El Libro de Boba Fett, por ejemplo, tuvo un publico de 1.7 millones de casas estadounidenses, un 12 por ciento más que la que vio el último episodio.

RELACIONADO  Super Bowl 2022: ¡mirá todos los nuevos tráiler Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Moon Knight, Jurassic World Dominio y más!

Por el momento, la serie que le gana a todas es Loki, cuyo final fue visto por 1.9 millones de casas estadounidenses en el transcurso de los primeros cinco días desde el estreno. Loki también tuvo el debut más grande en la plataforma, ya que en los primeros cinco días del estreno la vieron 2.5 millones de personas.

Boba Fett final

La primera temporada de El Libro de Boba Fett ya se encuentra disponible en Disney Plus. Si queres hacer un maratón del universo Star Wars, las primeras dos temporadas de The Mandalorian también se encuentran en la plataforma. Y no te olvides que el 25 de mayo llega la nueva serie Obi-Wan Kenobi.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.