The Last of Us Part II: se filtró jugabilidad de su modo multiplayer

Ya incluso lanzado, The Last of Us Part II es víctima de filtraciones una vez más y ahora podemos ver lo que será su modo multijugador. Enterate de los detalles, ¡a continuación!

The Last of Us Part II de nuevo se encuentra en el epicentro de una serie de filtraciones que esta vez revelan el inminente modo multijugador. La primer entrega de la saga tuvo su modo multiplayer que fue bastante jugado en su momento, y muchos fans se decepcionaron al oír que la secuela no tendría un equivalente. Sin embargo, Naughty Dog afirmó que la saga tendría su modo multiplayer eventualmente, y ahora podemos ver los primeros detalles.

Lo que tenemos de avance de The Last of Us Part II es apenas una corta secuencia de 11 segundos, pero que adelanta varios detalles. Este modo, parece, se llamará Factions (“facciones“) y nos dará acceso al arsenal de la porción single player del juego. En este modo podremos controlar a varios de los personajes del modo historia, mientras que las zonas de juego serán áreas reconocibles de la campaña single-player.

RELACIONADO  Final Fantasy XVI "está más cerca de lo que creen", según rumores, y sería exclusivo de PS5

No está claro de dónde salen estas imágenes del modo multiplayer ni cómo ocurrió exactamente esta filtración. Sin embargo, esto es algo que ya pasó varias veces a lo largo del desarrollo del juego al punto que varias personas ya conocían todos los puntos de la historia antes de que lance. En lo que respecta a la porción multiplayer, concretamente, lo más posible es que esto sea revelado en el evento State of Play que tomará lugar hoy, donde Playstation adelantó que habría novedades para PS4 y PlayStation VR. Sin avisos para la “next-gen“, lo más posible es que este título esté al epicentro de la presentación, pero de momento esto es especulación.

RELACIONADO  Obsidian trabaja en un nuevo juego del director que Fallout: New Vegas

Seguramente la adición de un modo multijugador emocione a varios fanáticos de la primera parte que extrañen este modo. Sin embargo, si lo que más te entusiasmaba es la posibilidad de vivir más historias en este mundo, como fue el caso de la expansión Left Behind del primer juego, posiblemente tengas que esperar un poco más dado que Naughty Dog no confirmó nada todavía.

Estamos casi por empezar una nueva generación por lo que posiblemente Naughty Dog ya haya arrancado el trabajo en su próximo proyecto, quizás un Uncharted 5 o The Last of Us Part 3o algo completamente nuevo. Cualquiera sea este proyecto, habrá que esperar.

Comenta!