The Flash: Mark Hamill vuelve a la serie como Trickster

El reconocido actor, Mark Hamill, vuelve a ponerse en la piel de The Trickster, como lo hizo en la serie de Flash de los ’90s y en la actual. Mirá las nuevas fotos del actor en el set, en esta nota.

mark-hamill-cultura-geek-1

Mark Hamill interpretó a The Trickster en The Flash, serie que se transmitió en 1990 y tuvo una sola temporada. Fiel a lo que hace DC Comics en las series de TV (como Lynda Carter en Supergirl, Dean Cain en Smalville o John Wesley Shipp en la actual The Flash), retomará su papel de James Jesse que ya actuó en 2 capítulos de la segunda temporada. Y mediante unas fotos que se filtraron del set de grabación de esta tercera entrega, se pudo confirmar que Mark Hamill volverá a aparecer. ¡¡Y encima aparece John Wesley Shipp como Flash!! Acá las vemos:

                 

Mark Hamill no solo es reconocido por ser Luke Skywalker en la saga de Star Wars, sino también por ser un experimentado en el mundo del Cómic: interpretó a The Trickster en The Flash (1990 y la actual); le puso la voz a nada mas y nada menos que al Joker en Batman: La serie animada y varias series y películas del murciélago; fue la voz del Duende Verde en Spider-Man: La Serie Animada; voz del Joker, Solomon Grundy y The Trickster en la Liga de la Justicia Ilimitada; fue el Dr. Oiler en la película animada Ultimate Avengers 2; fue la voz de Wolverine en el videojuego X2: Wolverine’s Revenge; y le puso el audio a Red Skull en el game Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet.

youtube_culturageek2

mark-hamill-cultura-geek-4

Que sorpresa que nos llevamos cuando vemos en una de esas imágenes a The Trickster y a Flash de los 90´juntos en esta nueva serie. ¿Qué capítulo será? La buena noticia es que ya comenzó la tercera temporada así que  lo veremos muy pronto.

Comenta!