Tom Clancy’s The Division: jugalo gratis este fin de semana

Desde hoy, 4 de mayo, al domingo 7, podes realizar la prueba gratuita de Tom Clancy’s The Division para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡Todos los detalles en la nota!

Ubisoft anunció que durante este fin de semana se realizará un período de prueba gratuito del Tom Clancy’s The Division para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. En estos momentos ya podés descargarlo y disfrutar de este gran juego… ¡gratis!

Tom Clancy’s The Division se lleva a cabo semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad colapsa en caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven vidas al parecer ordinarias entre nosotros, es activada como el último recurso para rescatar a la sociedad. Haz equipo con otros jugadores para investigar la fuente del virus, protege a civiles de peligrosas facciones y reclama la ciudad bajo tus propios términos.”

Estos son los diferentes horarios para acceder a partir de las distintas consolas:

Plataforma Xbox One Playstation 4 Windows PC
Apertura de servidores 4 de mayo 4:01 a.m. Hora Argentina y Chile 4 de mayo 14:01 p.m. Hora Argentina y Chile Steam – 4 de mayo, 14:01 p.m. Hora Argentina y Chile

Uplay – 4 de mayo, 14:01 p.m. Hora Argentina y Chile

Cierre de servidores 7 de mayo, 5:59 p.m. Hora Argentina y Chile 8 de mayo, 14:00 p.m. Hora Argentina y Chile Steam – 7 de mayo, 5:00 p.m. Hora Argentina y Chile

Uplay – 7 de mayo, 5:00 p.m. Hora Argentina y Chile

Membresía Gold PlayStation Plus Ninguna
Inicio del precio promocional 4 de mayo 4 de mayo Steam – 4 de mayo, 14:00 pm Hora Argentina y Chile.

Uplay – 4 de mayo, 14:00 pm Hora Argentina y Chile

Fin del precio promocional 15 de mayo*

*La promoción termina el 8 de mayo para usuarios que no son Gold

15 de mayo Steam – 7 de mayo, 5:00 p.m. Hora Argentina y Chile

Uplay – 7 de mayo, 5:00 p.m. Hora Argentina y Chile

La prueba gratuita de Tom Clancy’s The Division incluirá todo el contenido de su edición regular. De esta manera, se tendrá acceso a las misiones en solitario o a las del modo cooperativo, a su vez, se tendrá acceso a la peligrosa Dark Zone.

RELACIONADO – El crossover de Mario y Rabbids para Nintendo Switch está muy cerca

Además de disfrutar del juego completamente gratis, una vez que haya finalizado el período de prueba, se podrá adquirir The Division a un precio reducido. Además de esto, todo el progreso obtenido a lo largo de este fin de semana se trasladará a la edición completa de The Division, una vez hayas comprado el juego.

La actual promoción de prueba ofrece a los usuarios el acceso gratuito al juego principal hasta que alcancen el nivel 8 o completen seis horas de juego.

El segundo año de Tom Clancy’s The Division verá el lanzamiento de dos grandes actualizaciones, pautadas para los próximos meses. Ambas serán estrenadas de manera simultánea a través de todas las plataformas.

Comenta!